InicioVideojuegosNoticias y novedades de videojuegosOscar Isaac interpretará a Solid Snake en la película de Metal Gear...

Oscar Isaac interpretará a Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

¡Gran noticia para los amantes de Metal Gear! Poco a poco vamos conociendo más detalles de posiblemente la adaptación de un videojuego que trae más cola desde hace años con sus retrasos y multitud de problemas. Según Deadline.com el encargado para interpretar al espía más famoso de los videojuegos en la nueva producción de Sony Pictures será el actor guatemalteco Oscar Isaac, que se suma al director Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla Calavera) y al guionista Derek Connolly (Jurassic World). “Dado el horario extremadamente ocupado de Isaac, aún se desconoce la fecha de inicio de la producción, pero su participación hace que esta producción sea una alta prioridad para el estudio en el futuro” continúa la noticia. 

metal gear

La película adaptará la mítica saga Metal Gear Solid, lanzado en psx en el año 1987. A continuación os dejo la sinopsis:

Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo, y años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde el grupo de élite FOXHOUND se ha revelado y amenaza con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Hal “Otacon” Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.

Conocido sobre todo por su papel de Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars. Además, es un actor contrastado y que cuenta con nominación al Globo de Oro por su trabajo en El año más violento y que ha trabajado con grandes directores como Amenábar, los hermanos Coen o David Simon.  Entre sus próximos trabajos está una serie remake de Secretos de un matrimonio para HBO que protagonizará junto a Jessica Chastain, la nueva adaptación de Dune, además de ser el escogido por Disney para interpretar a Caballero Luna en próximo producción.

Toni CE
Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

3 COMENTARIOS

  1. De entrada no me parece mala eleccion.El verdadero reto de esta adaptacion estara en el guion, que ya veremos si estan a la altura porque se trata de un trabajo titanico…

  2. Buenos días Solidus, no me sorprende que comentes en este artículo haha

    Bueno, yo pienso que si hay una saga de videojuegos adaptable (ya fácil es otro tema) a la pantalla debe de ser Metal gear solid, por sus grandes influencias cinematográficas. Además, las malas lenguas afirman que hay más de alguna entrega que es mitad videojuego mitad película haha

    Gracias por tu comentario, un saludo.

  3. Ojo cuidao con Oscar Isaac, que a mí me suele gustar: Poe Dameron, Caballero Luna, Apocalipsis, Solid Snake, Dune…

    Como dirían en Los Simpson: ¿Usted no aprende, verdad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS