InicioCineRumor: Así sería el argumento de Vengadores La guerra del Infinito

Rumor: Así sería el argumento de Vengadores La guerra del Infinito

Estamos ante un rumor pero un rumor calificado como HOT RUMOR según LRM. Por lo tanto podemos decir que tiene visos o todos los visos de ser verdad. Ya hicimos un artículo destacando la conexión entre Thor Ragnarok y Guardianes de la galaxia y ahora toca el de Vengadores La guerra del Infinito.

Seas fan de los cómics o de las películas ya deberías conocer a Thanos, ese ser púrpura que se pasea por las películas Marvel desde que hiciera su primera aparición en la primera cinta de los Vengadores. Así como Nick Furia debutó al final de Iron Man para finalmente unir a los héroes en un supergrupo, Thanos hace lo propio creando un subargumento en busca de las gemas del Infinito. Subargumento que por cierto, desembocará en la película que estamos tratando. Puedes leer este artículo donde localizamos las gemas del Infinito en las películas Marvel actualizado después de la última película de La Casa de las Ideas

Según las fuentes de LRM (que las califican de Skrulls y muy fiables) el argumento de La guerra del Infinito no se basaría en su homónimo del cómic, sino en El Guantelete del Infinito. Si en Vengadores La era de Ultrón o Civil War si tuvieron como referencia el cómic, en la batalla contra Thanos no será así. Y la verdad, para ser sinceros estamos hablando de algo “lógico” y que en el fondo suponíamos todos los fans. La trilogía del Infinito en el cómic se desarrolló contra Thanos en el Guantelete del Infinito principalmente, sus secuelas (inferiores a la original) fueron La Guerra y La Cruzada. En los cómics Thanos acaba enamorado de la Muerte como concepto (personificado por una mujer). El primer paso fue recopilar en su guantelete las gemas del Infinito. Así podría conquistar a su amor matando a la mitad de la población del Universo. Si, la mitad de la población del Universo. Con tan cantidad de nuevas almas en poder la de la Muerte, Thanos esperaba impresionarla. Finalmente todos los héroes y deidades del Universo se unieron contra tal amenaza común… Pero esa es otra historia que no sabemos como se llevará en el cine. Lo que si podemos decir es que los tiros van a ir hacia la Muerte y que será interpretado por una mujer.

death

Muchos fans han sugerido que podría ser Hella, la diosa de la muerte en Asgard que veremos en Thor Ragnarok y protagonizada por Cate Blanchett quien hiciera la función de la Muerte en La guerra del Infinito. Es una posibilidad, pero sinceramente lo dudamos. Hella es una diosa en Asgard y por la Muerte de La guerra del Infinito nos estamos refiriendo a la personificación del concepto, como si hablamos de la vida o del tiempo.

deaththanos

Por el momento podemos decir que en la película estarán todos los héroes Marvel, incluidos los Guardianes de la galaxia y que Nick Furia hará su regreso triunfal a la gran pantalla. El rodaje empezará el primer lunes de noviembre en Atlanta con Josh Brolin como Thanos.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS