IniciocineSegundo tráiler de Fast & Furious 9 | Coches voladores, imanes y...

Segundo tráiler de Fast & Furious 9 | Coches voladores, imanes y hermanos enfrentados

¿Fast & Furious 9? Si, ya van nueve entregas de esta saga que adelanta por la derecha a la palabra espectacular. Percusiones de infarto, acrobacias imposibles y coches rápidos se están convirtiendo en la seña de identidad de esta franquicia.

En esta ocasión tenemos como enemigo a John Cena (no puedo evitar decir su nombre y pensar en su canción antes de entrar al ring) interpretando al hermano de Vin Diesel, alias Dominic Toretto.

Furious 9

Cuando terminas de ver este adelanto tienes que cerrarte la boca ya que las locuras que vamos a ver nos van a dejar muy descolocados con todo lo que vamos a ver en sus más de dos minutos de duración.

Vuelven todos los actores de los anteriores títulos y alguno que no esperábamos que estuviese, pero creo que va a ser otro gran éxito para Universal.

Os dejo con el tráiler de Fast & Furious 9:

Un saludo y sed felices.

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad