InicioCineSeries y películas que llegan a Amazon Prime Video en octubre 2022

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en octubre 2022

Muy buenas. Otro mes que volvemos con nuevas series, películas y documentales a Amazon Prime Video España. Estas son las novedades y estrenos que podrás ver en octubre de 2022 en la plataforma de streaming. Este es el mes de la resaca de El Señor de los Anillos, Los anillos de poder, serie que llegará al final de su primera temporada el 14 de octubre. Pero vamos a ver que otras cositas nos trae Prime Video. Sin más dilación nos ponemos al lío.

Platos fuertes de Prime Video para octubre.

Viene octubre interesante ojo. Destacamos en series una de la que os hablé hace poco, The Peripheral. Tiene muy buena pinta. Y encima tiene de protagonista a Chloë Grace Moretz. Y en cine menuda sorpresa la que tenemos, Argentina 1985, ganadora del premio del púbiico en San Sebastián.

Series.

7 de octubre

  • Desaparecidos (T3)
  • Cochina envidia

14 de octubre

  • Los anillos de poder (Final de temporada) 💖

Llega el final de una serie que ha dado mucho de que hablar (aquí nuestros análisis). Personalmente para mí era la serie del año y mi interés ha ido disminuyendo con el paso de los capítulos a pasos agigantados. Espero que acabe por la puerta grande.

prime video

21 de octubre

  • The Peripheral (T1) 💖

Pues para mí el estreno del mes. Tiene muy buena pinta aunque la coletilla de los creadores de Westworld no es precisamente buen augurio y es que dejé esa serie por imposible al finalizar la segunda temporada.

The Peripheral se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro. Hasta que el futuro viene a buscarla. The Peripheral es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad, y a lo que hay más allá. .

28 de octubre

  • The Devil´s Hour

Una mujer se despierta cada noche exactamente a las 3.33 a. m., en medio de la llamada hora del diablo entre las 3 y las 4 a. m.

Películas.

30 de septiembre

  • Padre no hay más que uno 3

Pues ya tenemos la última de la saga en Prime Video. A ver si mi compañero Pedro la ve y nos trae crítica como hizo con las dos primeras.

Padre no hay más que uno

Padre no hay más que uno 2

7 de octubre

  • Catherine Called Birdy

Película de Prime Video de la cual os hablé recientemente aquí.

  • Desaparecida sin rastro

Debía estrenarse el mes pasado pero nos llega ahora.

La nueva película de Gerard Butler, ha pasado sin pena ni gloria por las salas de cine. Al parecer no es gran cosa, pero es Butler así que toca verla.

A punto de divorciarse, Will Spann (Gerard Butler) conduce a su todavía esposa Lisa (Jaimie Alexander) a casa de sus padres cuando ella desaparece misteriosamente sin dejar rastro durante una parada en una gasolinera.

8 de octubre

  • Despidiendo a Yang

Un hombre y su hija intentan salvar por todos los medios posibles la vida de Yang, un robot mitad asistente y mitad niñera, al que consideran un miembro más de su familia.

En filmaffinity tiene buena nota y críticas positivas.

  • Queralt. La quinta medalla milagro

11 de octubre

  • Cyrano

Película que narra la vida de Cyrano de Bergerac, novelista y dramaturgo francés del siglo XVII.

14 de octubre

  • La ciudad perdida

Me da pereza esta película. Mi compañero Juanma la vio, os dejo con su crítica por si os hace.

22 de octubre

  • El rey ciervo

30 de octubre

  • Argentina, 1985 💖

Estreno potente del mes sin ninguna duda.

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Sin más, un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS