IniciocineSeries y películas que llegan a Amazon Prime Video en septiembre 2021

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en septiembre 2021

Muy buenas. Como cada mes, fiel a su cita, llegan nuevas series, películas y documentales a Amazon Prime Video España. Estas son las novedades y estrenos que podrás ver en septiembre de 2021 en la plataforma de streaming. Vamos al lío.

Películas

1 de septiembre

Comedia ambientada en la antigua Roma. César acaba de capturar a Vercingétorix y cree haberse librado de sus enemigos, pero los senadores romanos conspiran para poner fin a su tiranía. Dos de ellos, Casio y Rufo, invitan a Bruto, hijo de Cesar, a una reunión secreta cuyo objetivo es organizar el asesinato de su progenitor.

Dirige Kherion, quien en Filmaffinity sus películas tienen muy buenas notas.

3 de septiembre

Una nueva versión del clásico cuento llega a Amazon Prime Video. Camila Cabello, Ray Porter, Idina Menzel y Nicholas Galitzine protagonizan la película que dirige Kay Cannon. No os puedo decir nada de los actores ni del director porque no me suenan nada de nada. Pinchando arriba en el título, tenéis la ficha en Filmaffinity. La película reinventa la historia y convierte a la protagonista en una Cenicienta moderna, una mujer ambiciosa cuyos sueños no son posibles en el lugar en el que vive.

Ya me contaréis que yo de esta película paso.

9 de septiembre

La historia de la masacre de Peterloo de 1819, durante la cual las autoridades británicas atacaron a los manifestantes de una protesta pacífica en Manchester.

Con guion y dirección de Mike Leigh. Película de 2018 que puede estar interesante. Su duración de dos horas y media hará que me cuestione en próximos días si darle al play o no.

10 de septiembre

Película dirigida por Michael Mohan y protagonizada por Sydney Sweeney, Justice Smith y Ben Hardy. Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.

Sigo pasando palabra.

Poliamor para principiantes

Comedia española con nombres clásicos del género como Karra Elejalde y Toñi Acosta. Dirige Fernando Colomo. Imagino que para echar un ratillo os puede valer. Yo paso palabra.

13 de septiembre

Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

No se nada de esto pero en Filmaffinity tiene un 7,4 con 1500 votos. Echarle un vistazo.

  • El hijo 💖

La única película que marco con el corazoncito de recomendación. El hijo nos gustó en la web. Aquí tenéis nuestra crítica.

Es la historia de Superman de niño pero si fuese llevado al lado oscuro. El guion corresponde a Brian Gunn y Mark Gunn, hermanos del conocido James Gunn. El director de Guardianes de la Galaxia ejerce en este caso de productor.

15 de septiembre

Creo que la Dreamland que estrenan es la protagonizada por Margot Robbie en 2019. Os dejo con la sinopsis de Filmaffinity:

Ambientada en la década de los años 30, en plena devastación producida por el fenómeno medioambiental denominado “Dust Bowl” (literalmente, “Cuenco de Polvo”), la historia sigue los pasos de un joven (Travis Fimmel) de 17 años que se propone capturar a una ladrona de bancos (Margot Robbie) que se ha dado a la fuga y cuya cabeza tiene una suculenta recompensa. Aunque vence al FBI y la alcanza antes que las autoridades del país, pronto descubre que la criminal es incluso más peligrosa de lo que todos habían imaginado.

17 de septiembre

Adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de dieciséis años que no termina de encajar del todo y que sueña con convertirse en drag queen, en lugar de seguir una carrera universitaria propiamente dicha. Inseguro sobre su futuro, hay una sola cosa de la que Jamie no tiene dudas: él se convertirá en sensación. Con el apoyo de su querida mamá y sus increíbles amigos, Jamie intentará superar los prejuicios, vencer al acoso escolar y salir de la oscuridad para convertirse en el foco de atención.

Todos hablan de Jamie es una adaptación dirigida por Jonathan Butterell del musical homónimo. Max Harwood, Richard E. Grant y Sharon Horgan son los protagonistas.

París. 1885. Eugénie, una mujer joven y apasionada descubre que tiene el poder especial de oír a los muertos. Cuando su familia descubre su secreto, la llevan al hospital Pitié Salpétrière, una clínica neurológica ubicada en París dirigida por el famoso profesor y pionero de la neurología Dr. Charcot, en la que se internan mujeres diagnosticadas de histeria, “locura”, egomanía, epilepsia y otros tipos de enfermedades mentales. Su destino se entrelaza con el de Geneviève, una enfermera del hospital a quién la vida se le está pasando de largo. Su encuentro cambiará el futuro de ambas mientras se preparan para el “Bal des folles” que organiza anualmente el doctor Charcot en el hospital… Adaptación de la novela ‘El baile de las locas’ de Victoria Mas.

A priori me llama la atención por la talentosa Mélanie Laurent quien además de protagonizar la película, la escribe y dirige.

22 de septiembre

Para los peques de la casa. Imagino que se reirán un rato.

24 de septiembre

Dos chicas de una academia de ballet de élite parisina ponen a prueba sus vínculos y sus cuerpos cuando compiten por un contrato para entrar en la compañía de la Ópera Nacional de París.

Series

5 de septiembre

  • Fear the Walking Dead T6

Pues estreno de la sexta temporada de los zombis. No se nada de esta serie. Si la estáis siguiendo pues a disfrutarla desde el 5 de septiembre.

10 de septiembre

  • Mixte (Voltaire High)

No tengo muy claro el título de esta serie, así que dejo los dos. La premisa de la misma es cuando en Francia los colegios comenzaron a poner las clases mixtas, es decir, niños y niñas en una misma clase. Psé. Ya me contáis si eso.

  • Ici C’Est Paris, 50 Years of Passion (T1)
Serie documental del PSG y sus 50 años.
  • Psg, O Ville Limière, 50 Ans De Légende (T2)

PSG Ciudad de la luz, 50 años de leyenda te adentrará en el día a día del París Saint-Germain, el club más laureado de Francia. Junto a Mbappé, Neymar, Kimpembe, Thiago Silva, Marquinhos y todo el equipo, esta película es retrato íntimo, sensible y poderoso de estas estrellas del fútbol.

16 de septiembre

  • El juego de las llaves (T2)

23 de septiembre

24 de septiembre

  • Goliath (T4)

A mi compañero Pedro le encanta esta serie, podéis comprobarlo pinchando aquí.

Serie de 15 capítulos de 8 minutos de duración. Se busca la intensidad y el exceso de adrenalina en este tipo de series. Puede ser interesante.

  • Savage X Fenty Show (T3)

Esto es algo de lencería y Rihanna. Mejor omito comentario.

Está la cosa para todos los gustos. Un saludo y sed felices.

 

 

 

 

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

3 COMENTARIOS

  1. Hola Carlos, muchas gracias por el artículo. Vamos a ver, que Amazon sólo tiene The Walking Dead hasta la T6? madre mía… ya me lo dice todo de esta plataforma. Y la De “El Hijo” creo que ya la ha visto hasta el vecino del sexto.

    Y con la pasta que tienen!

    Un Abrazo y sed felices!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad