Series y películas que llegan a Disney+ en agosto 2020

2

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros las nuevas series y películas que entran a formar parte del catálogo de Disney+ este mes de agosto. Este mes vienen vacas flacas pues solo se incorporan dos nuevos títulos a la plataforma por lo que poca novedad podremos ver en el catálogo de Disney+. Además, el mes de agosto iba a ser en el que llegaría a la plataforma la primera serie de Marvel: The Falcon and the Winter Soldier. No obstante, la pandemia ha obligado a postergar la serie.

Vamos al lío.

Howard (7 de agosto)

Documental centrado en Howard Ashman, compositor del musical La tienda de los horrores y, dentro del universo Disney, una figura de gran renombre por ser el letrista de la banda sonora de La Sirenita, La Bella y la Bestia, y Aladdin, colaborando en estas películas junto a Alan Menken.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el Universo (28 de agosto)

Phineas y Ferb son unos hermanos que crean inventos a cada cual más espectaculares que se embarcan en un viaje por la galaxia para traer de vuelta a Candace, su hermana, quien ha sido secuestrada por alienígenas.

Ojalá pudiera traeros más novedades pero esto es todo lo que Disney+ nos trae en agosto. Esperemos que la plataforma incorpore en los próximos meses más títulos.

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

2 comentarios

  1. Disney+ es básicamente una plataforma orientada al público infantil, y todavía no disponen, al menos en España, de un gran catálogo.

    O sea, que los niños se lo acaban rápido, jeje

    Un saludos y sed felices!

    • Noelia Cano el

      Hola, Jordi. En mi opinión, Disney se ha aferrado demasiado a los grandes títulos de Marvel y Star Wars y con todo lo que ha pasado, ahora ven que algunos se han pospuesto y Hamilton, que era un estreno “salvavidas”, ni siquiera lo pusieron con subtítulos. A ver si mejoran.
      ¡Un saludo y gracias por comentar!

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción ¡Te saludo, amante de lo extravagante! De nuevo contigo en un nuevo análisis del antepenúltimo capítulo de esta, algo breve, pero intensa, segunda temporada de…