IniciocineSeries y películas que llegan a HBO en marzo 2021

Series y películas que llegan a HBO en marzo 2021

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para traeros todas las nuevas series y películas con las que HBO pretende deleitarnos este mes de marzo. Tenemos estrenos realmente potentes así que vamos al lío con lo que hay.

Series

En el apartado de series destaca la llegada a HBO de Raised by Wolves, producida por Ridley Scott y de la que ya os trajimos los análisis cuando se emitia por otra cadena. La verdad es que yo no pasé del primer episodio, aunque igual tendría que darle otra oportunidad. Se estrena el 10 de marzo.

Tenemos el estreno de una serie nueva, Generation, definida por la cadena como:

Una oscura pero divertida serie de media hora que sigue a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con dispositivos y todo) pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

Vamos, que han descubierto que a los adolescentes les va el sexo y se han lanzado de cabeza a retratar sus inquietudes como ya hicieran con la serie de Zendaya. Se estrena el 11 de marzo.

Entre las temporadas que regresan, tenemos una muy esperada, la tercera de Mayans M.C. Se estrena el 17 de marzo.

Películas

Y vamos con lo importante. No se si lo sabéis pero este mes se estrena en la plataforma una película de un tal Zack Snyder, así que para ir abriendo boca el dia 1 de marzo se incorpora a la plataforma Sucker Punch, película donde podemos apreciar que el tal Zack apuntaba maneras.

El 1 de marzo también llegan Beowulf y el western más que recomendable Appaloosa.

Por si queda algún despistado, la nueva película de Zack va de superhéroes y siguiendo con los aperitivos llega a HBO una de las mejores películas del UDC, ¡Shazam!. De ella ya hicimos la crítica en su momento pero os recomiendo que no os la perdáis el 9 de marzo.

Como no sólo de superhéroes vive el hombre, el 15 de marzo llega La Virgen de Agosto, película dirigida por Jonas Trueba.

Y ahora si, lo que todos estabáis esperando. Es más, lo estábais pidiendo a gritos. Los fans están que no duermen, que no comen, que no respiran. Algunos han declarado en el muro de facebook de HBO:

“Gracias HBO España por hacer esto posible y por supuesto a todos los fans que luchamos durante 3 años para que este corte vea la luz.”

Muy buena se ve pero que cambien a Batman por uno que por lo menos compita un poco con el guapi de Superman!!”

Es lo mismo que los Vengadores… pero de la mano de Zack Snyder: sin chistes para nenes de 5 años y acción entretenida… espero… Ojalá… (Jorge de Burgos)

“Lo que quiere el pueblo es ver a Jason Momoa sin camiseta.” (Sofía Ricarte)

“Quiyo, pues a mi me gusta Snyder.” (Carlos Maria Porras tras tragarse unas ocho cervezas)

Así que sin más dilación, el tráiler de aquella película que Carlos María Porras dijo que jamás de los jamases íbamos a ver y que unos meses después insitía en ello. Dos días después confirmarón lo contrario. La Liga de la Justicia de… Zack Snyder!!! se estrena el 18 de marzo. Ahí estaremos. Fijo. Un saludo y sed felices.

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...