Sillas gaming imprescindibles para estar frente a tu pantalla

0

¿A quién no le gusta estar cómodo mientras se echa unas partidas? Cada vez más gente está convencida de una gran verdad: comodidad y salud son necesarias en cualquier ámbito de la vida, también cuando estas jugando al ordenador. Gracias a SillasGamer.org podemos adquirir los mejores diseños de este año: Diablo X One, GT Omega Pro Racing y Vertagear SL 4000.

Vale que parezca que se ha puesto de moda, pero es una por una buena razón: salud. Necesitamos estar atentos a la postura, a nuestros músculos, a nuestro lugar donde vamos a pasar horas. No queremos saturar los músculos sin darnos cuenta y, por además, queremos disfrutar al máximo de nuestra afición favorita, de la forma más saludable posible. Si no tenemos en cuenta que necesitamos una buena silla no podremos disfrutar al completo de este hobby. Por otra parte no podemos olvidar el apartado estético: esté genial tener una habitación a nuestro gusto, que represente lo que somos y a lo que dedicamos nuestro tiempo. Y tenemos muchas opciones.

 

Hoy os proponemos las mejores sillas gamer, y lo hacemos siendo conscientes de que lo que se busca y se necesita en estos casos es comodidad, precio y diseño, buscando el mejor equilibrio entre esos tres factores, algo que podemos encontrar en los diseños que aquí os recomendamos. Todos ellos, por supuesto, testeados y pensados para no sólo cumplir con los mínimos de salud sino que están pensados para incluso mejorar nuestra postura.

Podemos apostar por una Diablo X ONE, que destaca por sus característicos cuernos en la cabecera pero que no descuida el resto de la estructura. Si quieres apostar por algo más discreto pero no por ello más incómodo o inadecuado para esta afición podemos apostar por una GT Omega Pro Racing. Finalmente también destacamos la Vertagear SL 4000 que es, digamos, un punto medio entre las anteriores. Y, antes de que descartes estas opciones por el diseño te recuerdo que hay una gran cantidad de posibilidades en cuanto a colores se refiere, desde azul eléctrico hasta un blanco más disimulado, aunque también puedes apostar por el ya clásico rojo que tanto destaca.

También recordaros que estamos hablando de unas sillas asequibles y con una gran variedad dependiendo de lo que busques: desde 90 euros hasta 200, dependiendo por lo que quieras apostar. Como quieras. Pero por si tienes alguna duda lo mejor es que eches un vistazo a la web de sillasgamer, donde te puedes encontrar dos características muy cómodas para encontrar lo que estás buscando. En primer lugar puedes distinguir entre tres niveles: básico, medio y gama alta, que ya de por sí determina bastante qué estás dispuesto a comprar. Por otra parte nos encontramos con que cada modelo tiene una media de valoración global basada en diferentes criterios: calidad de los materiales, durabilidad, comodidad, diseño y finalmente calidad-precio. Es decir, que no es ya el hecho de comprar una silla sino de buscar la web que te permita encontrar exactamente lo que tú estás buscando.



el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy reseñamos Fatale Integral 2 en tapa…