Que no decaiga la fiesta. En la Comic-Con de San Diego todo el mundo ha aprovechado para presentar sus novedades y en Marvel no han querido ser menos. Kevin Feige, responsable máximo de Marvel Studios, y Jon Watts, el director de Spider-Man: Homecoming han confirmado la identidad del villano al que se enfrentará Tom Holland en la película.
Spider-Man surprises #SDCC! Here’s the first look of the Concept Art featuring the Vulture in #SpiderManHomecoming pic.twitter.com/RDVEVsDHQa
— Spider-Man (@SpiderManMovie) 24 de julio de 2016
Se confirma lo que era un secreto a voces: El Buitre es el villano elegido para el regreso a casa de Spider-Man. En la imagen se puede ver el concept-art en el que revela que tendrá un aspecto mucho más amenazador que en los cómics, con esas garras metálicas y esas alas que más bien parecen las de un gran avión. De momento, como ya hemos dicho, se trata de un concept-art y habrá que esperar a ver su aspecto definitivo. Falta también por confirmar quien encarnará a Adrian Toomes en la película, aunque todo Internet apunta a Michael Keaton como principal candidato. La película tiene su fecha de estreno prevista en julio de 2017, es decir dentro de un año. Hasta entonces, sed felices.
Ya confirmaron en la Comic Con que lo interpretaría Michael Keaton.