Inicio cine Surgen numerosos rumores sobre el Universo Extendido de DC

Surgen numerosos rumores sobre el Universo Extendido de DC

A finales de la semana pasada aparecieron algunos jugosos rumures sobre la no oficial Man of Steel 2, el cambio de planes en The Flash y la confirmación de que Dark Universe no estaba muerto, esta la comenzamos con una cantidad enorme de supuestos que han comenzado a circular por Reddit, hecho que ya nos obliga de manera directa a ponerlos en cuarentena:

  • La película de Booster Gold todavía estaría en desarrollo y se está tratando más como lo que se hizo con Deadpool en Fox, es decir, como una de esas películas para estrenar en febrero y no en verano o navidad. No hay fecha de producción todavía.
  • Lobo estaría en el aire y potencialmente podría ser una serie de televisión ambientada en el DCEU.
  • La película de Deathstroke se ha abandonado. El personaje podría salir en Escuadrón Suicida 2, ya que David Ayer lo quiere como antagonista.
  • La secuela de Escuadrón Suicida empezaría pronto su producción, ya que Ayer habría empezado a escribir el guión en julio. Dicen que se espera que la película empiece a rodarse a finales de la primavera de 2017, con menos CGI, una amenaza humana y no mágica, sin música pop y con un presupuesto menor.
  • Los Metal Men estarían siendo considerados para empezar en las películas animadas si The LEGO Batman Movie tiene éxito. En ese caso, Warner empezaría planes para tirar adelante el desarrollo y Warner Animation Group crearía la película.
  • Warner Bros. querría hacer series de televisión ambientadas en el DCEU con pequeños equipos y personajes menos conocidos en consideración. Warner querría que estás series sean del tipo de las de cadenas de cable de pago como Juego de Tronos.
  • La película de Fábulas se habría cancelado y se abriría la posibilidad de hacer una serie de televisión, aunque existe la preocupación de que haya comparación con Once Upon a Time. Está en el aire si sucederá o no.
  • La película de Sandman seguiría en desarrollo, sin prisa. Se les daría el tiempo que necesiten para hacerla, aunque podría cancelarse en cualquier momento. Joaquin Pheonix habría sido contactado después de que Joseph Gordon Levitt abandonara.
  • Vuelve a sonar Sam Raimi como posible director de una película del DCEU.
  • La adaptación de 100 Balas estaría en desarrollo aunque no se va a vender como una película relacionada con cómics. Llevará el logo de Vertigo y se hará de forma similar a Kingsman: Servicio Secreto. Se ha visualizado como una película al estilo Sin City. Se centrará en la historia de un hombre con la pistola y tendrá apariciones de los Minutemen y Trust.
  • The Question estaría siendo desarrollada para HBO como una serie a pequeña escala con toque realista y noir.
  • A George Miller le interesa hacer una película con una propiedad de Jack Kirby, trabajando en la secuela de Mad Max en medio de una potencial película del DCEU.
  • Man of Steel 2 sería una realidad pero Snyder no regresaría a dirigirla.
  • De hecho, Snyder ya no querría dirigir Justice League 2 y habría optado por salir de ahí. Podría dirigir una película de menor envergadura después de La Liga de la Justicia.
  • Shazam no tendría segunda parte y sería como algo único a menos que funcionara muy bien en taquilla.
  • La película de Cyborg estaría en el aire. Si el personaje triunfa en Justice League se hará, sino se cancelará y se modificarán los planes.
  • Legión de Superhéroes se habría cancelado por considerarse que es muy pronto para intentarlo.
  • Darkseid podría dejarse al margen hasta la tercera parte de La Liga, desarrollando mientras tanto otros elementos para las otras películas como podrían ser los Nuevos Dioses y Apokolips. Nuevos Dioses podría ser una película.
  • Green Lantern Corps podría ser una adaptación de la Guerra de los Sinestro Corps. Contará con Guy Gardner, John Stewart y Hal Jordan como los Lanterns humanos. Los Red Lanterns no aparecerían pero sí serían mencionados o avanzados de alguna forma.
  • La Sociedad de la Justicia de América inicialmente estaba en desarrollo y se esperaba mención en Wonder Woman siendo héroes de la Primera Guerra Mundial y no de la Segunda. Finalmente no encajaron en la trama de la película y se decidió relegar a los personajes a las series de The CW.
  • Scalped estaría en desarrollo en una cadena de WGN. El piloto estaría escrito por Geoff Johns y Doug Jung sería el showrunner de la serie.
  • Warner Bros. querría estrenar tres películas anuales con algunas individuales para personajes de primera categoría, aportando diversidad al conjunto y haciendo que los cineastas sientan interés por los proyectos. En las películas animadas de DC, los planes pasarían por aumentar a cuatro películas anuales los lanzamientos. Lo del estreno en cines de una de ellas igual que con Batman: The Killing Joke podría ser algo anual.
  • Viejos guiones que han sido revitalizados como películas animadas todavía podrían llegar a ocurrir. Dicen que el guión de Batman Beyond de Boaz Yakin ha estado circulando como opción.

Justice-League-first-image-768x405

Si todo esto, o parte, llegase a confirmarse estariamos ante un cambio radical de estrategia por parte de Warner Bros, una lína al más puro estilo Marvel, al menos con la convivencia de cine y series en un mismo universo, abandonantdo así la idea del Multiverso. Pero preferiría ver a Lobo en una película individual, no en una serie.

Por otro lado, veo un tanto innecesaria una segunda parte de Escuadrón Suicida, es cierto que la primera está teniendo una gran acogida al menos en taquilla, creo que un Suicide Squad o La Liga de la Injusticia deberían ser los antagonistas de la JLA ya que tienen previsto dejar a Darkseid para una hipotética tercera parte.  Sería importante apostar por personajes de primera fila para el cine y secundarios para las series.

Atendiendo a los que se refiere a Cyborg, espero que su película individual no llegue a ver la luz, esperarán a ver la respuesta del público sobre él en Justice League y en The Flash, pero creo que ya es demasiado que sea uno de los miembros fundadores solo por esa estúpida razón que todos conocemos. Si no es un miembro fundador no lo es y punto. Uno que si debería aparecer a la voz de ya es Linterna Verde, en lo que a él (o ellos) respecta veo descabellado que en una única película adapten La Guerra de los Sinestro Corp. Una saga muy amplia que de ninguna manera quedaría bien llevada a la gran pantalla en una única entrega. Finalmente, ¿Batman Beyond? ¿dónde hay que firmar?

¿Qué os parecen estos rumores? Espero vuestras opiniones.

Un saludo y sed felices, a menos que podáis ser Batman. Es mejor ser Batman.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

6 COMENTARIOS

  1. “Si no es un miembro fundador no lo es y punto”. ¿No lo es, dónde? ¿En los cómics? Sabes que lo que hagan en el cine son adaptaciones, y sobre todo, es OTRO UNIVERSO, ¿no? Me cansan las quejas de la gente que quiere volver a ver lo que ya se ha visto en otros medios y no aceptan que no se trata de esto. Si en este universo es un miembro fundador, lo es y punto.

    • J18, si me vienes leyendo sabrás que no soy nada crítico con el DCEU (es más, lo defiendo a ultranza). Lo que quiero decir es que me parece un personaje insulso, a priori, lo peor del teaser que se mostró en la SDCC. Linterna Verde o el Detective Marciano me parecen (dejando a un lado el cómic) mucho más interesantes y potentes.

  2. ¿Por qué se ha sacado a Martian ManHunter de la Liga de la Justicia? Esos News 52 son una bazofia, y por lo que veo el marcianito ni se asoma en los nuevos comics

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Las 100 primeras películas de Nicolas Cage, un libro de Paco Alcázar y Torïo García, de Astiberri

Es una locura lo de este libro. ¿A qué mente perversa se le puede ocurrir realizar una biografía ilustrada de humor sobre un actor...

Mala Noticia para Fans de Tolkien: cancelado el MMO basado en El Señor de los Anillos

Si eres gamer, fan de Tolkien o, ni qué decir, ambas cosas, lamentablemente no hay buenas noticias para ti, pues finalmente no verá la...

Retro-Análisis | Misión Imposible 2 (2000): Quimeras, palomas y cámara lenta

Bienvenidos otra semana más a la sección que he hecho mía y que me 'obliga' a ver una película añeja cada semana, aunque en...

El cómic de la semana: Superman El hombre de acero 1

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a “El cómic de la semana”. Hoy destacamos Superman El hombre de acero...

Análisis de Falcon y El Soldado de Invierno. Temporada 1. Episodio 5: La verdad

Bienvenidos, true believers, al análisis del penúltimo episodio de Falcon y El Soldado de Invierno, donde todas las piezas se situan para el jaque...

Análisis de Invincible (Invencible). Temporada 1. Capítulo 6

[email protected] a este sexto capítulo de Invincible (Invencible), la serie de animación que nos tiene enganchados a todos y que no hace más que...

Análisis de Supergirl. Temporada 6. Episodio 2

[email protected] a este nuevo análisis de un episodio de la sexta temporada de Supergirl de CW. Este segundo capítulo que huele tanto a primero...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad