Tráiler completo de El Rey León, el nuevo live-action de Disney

0

Hace escasamente una semana tuvimos el estreno de Dumbo, el live-action del clásico disney de 1941, y ahora toca promocionar el estreno del siguiente remake que Disney traerá: El Rey León, que llegará a las pantallas el 19 de Julio de 2019. Tenemos muchas ganas de su estreno, pero al menos ya tenemos el tráiler completo de la película. Intenta ver este espectáculo visual sin soltar ninguna lágrima:

La película estará dirigida por Jon Favreau, director también del remake de El libro de la selva, y escrita Jeff Nathanson, conocido por su trabajo en Atrápame si puedes, La terminal o por haber coescrito el guión de Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal.
En cuanto a las voces que tendremos en la cinta original tenemos un reparto de lujo: Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala) , James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) , Billy Eichner (Timon),  Seth Rogen (Pumba), John Kani (Rafiki) y John Oliver (Zazú) entre otros.

Muchos se quejan de que Disney recicla sus clásicos en películas que no aportan demasiada originalidad a lo visto anteriormente, y normalmente es un calco a lo visto en la obra original. Sin embargo, no parece que Disney deje de hacerlo mientras siga funcionando tan bien como las anteriores películas que ha rehecho por animación por ordenador. El rey león será la cuarta película estrenada con esta tecnología después de La bella y la bestia, El libro de la selva y Dumbo, pero aún quedan varias películas pendientes de estrenar: Aladdín, Mulan, Pinocho, Peter Pan, La dama y el vagabundo, Lilo & Stitch, La sirenita e incluso una película sobre Cruella, la villana de 101 dálmatas. ¿Qué os parece que Disney se dedique a reciclar sus clásicos? Sea cual sea vuestra respuesta, estoy seguro que serán éxitos de taquilla.



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Dentro del vasto universo de personajes DC, hay un subgrupo bastante importante que, normalmente, pasa desapercibido en los grandes eventos pero cuyo potencial es inmenso.…