Puede que con Agente Stone, Netflix logre conseguir otra franquicia como parece que lo está haciendo con Tyler Rake (Misión Rescate en algunos países), interpretada por el actor Chris Hemsworth (aquí nuestra crítica de la segunda película, de reciente estreno).
Netflix se está especializando en películas caras de acción, ya que son las que mejores resultados le están dando. Tras tirar cientos de millones de dólares, parece que por ahora Netflix está rentabilizando mejor sus superproducciones. Y por eso llega a todos los hogares esta nueva cinta protagonizada por Gal Gadot, quien ya tiene experiencia en el género para Netflix por haber protagonizado Alerta Roja (aquí crítica).
Y es que Agente Stone promete mucho, ya que no solo las escenas de acción son insuperables, sino que además cuenta con los productores de las películas de Misión Imposible (aquí ordenadas de peor a mejor).
Y para rizar el rizo, espero no equivocarme, el guion de toda esta historia recae en Greg Rucka, uno de los mejores guionistas de cómics de todos los tiempos que, además, tiene ya también experiencia para Netflix como guionista de La Vieja Guardia (aquí nuestra crítica). Eso, creedme, es para mí una garantía total y por eso espero lo mejor de esta cinta.
Supongo que no tendré que desdecirme y pongo la mano en el fuego porque al menos Agente Stone sea digna. El 11 de agosto la veremos en Netflix y opinaremos, como siempre en Las Cosas que nos hacen felices.
Un saludo y sed felices…