Tráiler de Birds of Prey: Margot Robbie es Harley Quinn (aunque después la peli ni fu ni fa)

0

Solo con ver el tráiler ya uno se da cuenta que Harley Quinn solamente debe ser interpretada por Margot Robbie. Si ya fue la reina de la fiesta en la fallida Escuadrón Suicida aquí viene con ganas de más marcha.

View this post on Instagram

Let’s ride.

A post shared by Birds of Prey (@birdsofprey) on

A Margot Robbie la acompañan Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora, mientras que Jurnee Smollett-Bell da vida a Canario Negro. Rosie Perez es Renée Montoya y Ella Jay Basco interpreta a Cassandra Cain. Juntas se enfrentarán a Black Mask, villano interpretado por Ewan McGregor.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llegará a los cines el 7 de febrero de 2020. Dirigida por Cathy Yan y con guion de Christina Hodson, la banda sonora corre a cargo de Daniel Pemberton, conocido por haber firmado el acompañamiento de la aclamada «Spider-Man: Un nuevo universo».

Sinopsis

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”.

Sin duda alguna el mayor aliciente de la película reside en el personaje principal, esto ya lo sabíamos antes de ver el tráiler y queda más patente después de haberlo visto a ritmo de Edith Piaf. La división de Warner DC tras haber remontado ciertamente el errático vuelo que llevaba en sus producciones cinematográficas con Aquaman y Shazam puede volver a chocarse de bruces con una película que de momento no está levantando muchas expectativas. Sea como fuere habrá que esperar al 7 de febrero de 2020.

Os dejo con el tráiler en español e inglés:

 

Un saludo y sed felices.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario