IniciocineTráiler de Ejército de los muertos: Zack Snyder nos lleva a unas...

Tráiler de Ejército de los muertos: Zack Snyder nos lleva a unas Las Vegas infestadas de zombis en Netflix

El bueno de Zack no para. Menudo 2021 nos va a regalar. El 18 de marzo estrena su corte de la Liga de la Justicia que en España veremos en HBO y el próximo 21 de mayo será el turno de Ejército de los muertos.

¿El argumento? Un grupo de aguerridos mercenarios decide adentrarse en Las Vegas en pleno apocalipsis zombi con el objetivo de perpetrar un robo económico a gran escala. Habría que preguntarse por otro lado de que sirve el dinero en un apocalipsis zombie…

Snyder vuelve al género de los zombis. Su debut fue con la formidable Amanecer de los muertos. Hay que decir que Warner dejó tirado en esta ocasión al realizador ya que no veían muy claro invertir en una película de “zombis”. Y Netflix acudió al rescate. Esperemos que haya merecido la pena.

El guion es del propio Zack Snyder junto a Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3 Parabellum) y Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur).

La película está protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Matthias Schweighöfer y Tig Notaro.

El 21 de mayo veremos si lo nuevo de Zack Snyder cumple con las altas expectativas que Netflix ha depositado en este universo y es que ya se ha confirmado una precuela y una serie de animación. Ahí es nada.

Un saludo y sed felices.

 

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS