Tráiler en español de Vengadores Endgame

0

La saga de los Vengadores tiene su punto álgido con Vengadores Endgame cuyo estreno se espera para mayo de 2019 en las mejores salas de todo el mundo. Pero aún así no tenemos que desesperar porque en marzo y para abrir boca, los señores de Marvel nos deleitarán con otra producción superheróica, Capitana Marvel.

Podéis ver el tráiler en español de Capitana Marvel aquí, por si todavía no lo has visto. Te lo recomendamos.

Pero como todos los caminos llegan a Roma, también Capitana Marvel desemboca de una manera u otra en Vengadores Endgame. Por tanto esta película donde se reúnen todos los grandes héroes de la editorial americana se concibe como la más grande de todas las cintas de La Casa de las Ideas. ¿Será digna de toda esta parafernalia que está creando? Ojala que sí.

Os recuerdo que al principio de todo Infinity War estaba dividida en dos partes, la parte primera que es la que vimos en 2018 y la segunda que es la que veremos en 2019. Y bien digo veremos porque de una manera u otra lo haremos ¿o no? Pero Marvel decidió cambiar el nombre de “Vengadores Infinity War” por Vengadores Endgame. Ahora la pregunta que se cierne entre los más fans es ¿logrará superar Endgame a Infinity War en taquilla?

OS DEJO EL TRÁILER EN ESPAÑOL DE VENGADORES ENDGAME

No se si os acordáis que al final de Infinity War Nick Furia consigue contactar con Capitana Marvel. Pero ¿os acordáis de quien muere y quien queda vivo?. Os dejo el vídeo de nuestro Canal de Youtube donde podrás ver quien vive o muere con sus palabras finales.

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Me levanto de la cama y hay que coger el autobús. Voy…