IniciocomicsTres nuevos títulos del Universo Hellboy

Tres nuevos títulos del Universo Hellboy

Los aficionados a los títulos del llamado Hellboyverso están de enhorabuena. Según Newsarama, Mike Mignola ha confirmado en una entrevista tres nuevos títulos relacionados con su emblemático Hellboy para finales del 2017 y para el próximo 2018, bajo el sello Dark Horse.

Así que, pese a que el autor confirmó en 2016 su retirada del mundo del cómic, parece ser que seguirá desarrollando trabajos puntuales, como los que nos ocupa. Hablamos de Koshchei the Deathless, que contará con los artistas Ben Stenbeck y Dave Stewart.

 

Rasputin: The Voice of the Dragon, será otro de los cómics, guionizado por Mignola junto con Chris Roberson. Del dibujo se ocuparán Christopher Mitten, el mencionado Stewart y Mike Huddleston.

El tercer proyecto será Hellboy: Krampusnacht. Por el título se ve que este si girará en torno a su personaje estrella y contará con un dibujante excepcional, Adam Hughes.

Así que se ve que seguiremos teniendo Mignola y su Hellboyverso para rato.

Nos leemos en otros posts de Las cosas que nos hacen felices.

Adrián De La Fuente Lucena
Friki del Cómic en particular y de la Cultura Pop en General. Colaborador de Las Cosas que nos hacen felices. Licenciado en Filosofía, Máster en Gestión Cultural y en Filosofía Contemporánea. Diplomatura en desarrollo WordPress, Social Media Manager, Community Manager, Content Manager y Bloguero de una Institución Cultural Universitaria y miembro fundador del blog de Cultura Pop DYNAMIC CULTURE (www.dynamicculture.es). Cursos de S.E.O., Analítica Web, Community Manager y Marketing de Contenidos. Siempre aprendiendo y tratando de encontrar mi lugar en la vida, intentando disfrutar con lo que hago para que merezca la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS