Después de tener un 100% de notas positivas en Rotten Tomatoes, nota que es insuperable por razones obvias, vuelve a Netflix una de las mejores series 3 años después.
Y hablamos de una serie que en 2021 ya cautivó a propios y extraños, siendo catalogada como una de las mejores de ese año. Nos referimos nada más y nada menos que a Arcane, una serie de animación franco-estadounidense basada en el mundo de League of Legends y que fue presentada por motivo del 10º aniversario del videojuego.[sg_popup id=”474931″ event=”inherit”][/sg_popup]
Incluso la canción Enemy de Image Dragons pertenece a la BSO de esta serie. Arcane es una serie casi perfecta en animación, en sus personajes y en su trama y fue número 1 en varios países del mundo.
Queda mucho por explorar del universo League of Legends, y nos podemos eternizar con una temporada cada 3 años, pero los creadores y desarrolladores de la serie han primado la calidad total sobre la rapidez, y por tanto esta demora parece (y esperemos que sea así) justificada.
Tal y como se ha revelado en la Conferencia Tencent Video V Vision, la temporada 2 de Arcane se estrenará en Netflix en algún momento del cuarto trimestre de 2024, entre octubre y diciembre. Por tanto 3 años después del estreno de la primera temporada.
En Las cosas que nos hacen felices hicimos 2 críticas de la serie para los que aún no la conozcan o para aquellos que quieran revivir Arcane con nosotros.
Crítica de Arcane actos 1 y 2. Una magnífica serie más alla de League of Legends
Crítica de Arcane acto 3. Un espectacular cierre que nos deja con ganas de más
Como siempre desde la web haremos reseñas y críticas de la temporada 2 de Arcane. Aquí estaremos, como siempre.
Un saludo y sed felices
Hola Mario! gracias por la notícia y la info, sin duda la primera temporada fué todo un acierto, pensaba que la senguna temporada no llegaría nunca.
Fe de erratas: por cierto, has puesto que la primera tamporada es del 2001, has querido poner sin duda 2021, por si lo quieres corregir.
Un saludo y a disfrutar de las cosas que nos hacen felices!!
Corregido.
Muchas gracias Jordi
Un saludo