InicioseriesY con todos ustedes el tráiler de The Witcher (y con fecha...

Y con todos ustedes el tráiler de The Witcher (y con fecha de estreno)

Han pasado más de dos años desde que Netflix anunciase que estaba trabajando en una serie sobre The Witcher. Desde entonces todo han sido llevarse las manos a la cabeza, opiniones, especulaciones, expectativas, etc. En definitiva, que espera uno de The Witcher hecha por Netflix. El tráiler ha sido liberado dentro del evento Lucca Comics and Games 2019, la convención más importante de cómics y videojuegos en toda Europa. En el reparto cabe destacar a Henry Cavill como Geralt, a Anya Chalotra como Yennefer, y a Freya Allan como Ciri.

La sinopsis dice lo siguiente:

“Basado en la serie de libros de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.”.

Sin más os dejo con el tráiler que nos anuncia la fecha de estreno, el 20 de diciembre.

¿Qué os ha parecido? ¿Le tenéis ganas a la serie? Yo mucha y mis compañeros también así que invocaremos al brujo para ver quien os trae los análisis de este gran estreno.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad