Y la protagonista de la serie de Hulka será… ¡Tatiana Maslany!

0

¡Hola marvelitas y seriéfil@s del todo el mundo! Al fin se ha elegido a la actriz que dará vida a Jennifer Walters, más conocida como “Hulka”, en la serie “She-Hulk” del universo Disney/Marvel. La elegida es… ¡Tatiana Maslany!

Puede que ahora vuestra pregunta sea… ¿quién es y qué bagaje tiene Tatiana Maslany como actriz para dar vida a Hulka? Pues en primer lugar… ya solamente por “Orphan Black” (analizada en esta web) deberíais conocerla. Pero también la hemos podido ver recientemente en la nueva versión de “Perry Mason”(serie que, dicho sea de paso, tenéis reseñada en nuestra web).

En redes sociales se han comentado algunas cosas desde que se ha sabido la noticia, y muchas de ellas han sido elogiosas por la elección de Maslany para ser Hulka, ya que esta serie estaba un tanto falta de noticias, habida cuenta de que, a pesar del parón que ha sufrido Marvel en sus producciones de series, las noticias sobre algunas como la propia Hulka o Ojo de Halcón venían con cuentagotas. Pues bien, ya sabemos quién interpretará a Jennifer Walters.

¿Quién es Jennifer Walters, también conocida como Hulka? A estas alturas puede que sean pocas las personas que no conozcan a esta carismática superheroína. Pero no está de más contaros que Jennifer Walters es prima de Bruce Banner, y es una abogada que, como consecuencia de una transfusión de sangre que recibió de su primo Bruce, recibió unos poderes parecidos a los de éste, exceptuando el hecho de que ella conserva plenas facultades mentales una vez transformada. Este personaje fue creado por Stan Lee y John Buscema, y a lo largo de su trayectoria editorial, ha vivido aventuras en solitario, pero también como integrante de Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Héroes de Alquiler, o Los Defensores entre otras agrupaciones.

Eso sí, no hay ninguna fecha confirmada sobre cuándo estará terminada la serie de Hulka, y tardaremos en saber sobre ello, teniendo en cuenta que antes veremos llegar a Disney+ las series de “Loki”, “WandaVisión” o “El halcón y El Soldado de Invierno”, junto a otras producciones marvelitas tanto en cine como en formato series. Pero es un gran avance tener ya a la actriz que hará de Hulka. ¿Qué os parece la elección? 



el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en los fanzines "Hormigas" y "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad