InicioAnime / MangaNovedades Manga8 mangas para leer este 2024

8 mangas para leer este 2024

Desde Las cosas que nos hacen felices queremos recomendarte algunos de los mejores mangas para leer en este 2024.

Esta reseña, es una lista basada en libros que se publicarán a lo largo del próximo año. No es ningún top del mejor al peor, es una lista sin un orden pre-establecido, pero todos de gran calidad. En estos mangas para leer, encontraras de todo, acción, romance, comedia, fantasía, Psicológico y terror. Decidas por el que te decidas estoy seguro que lo disfrutaras.

Mangas para leer en este nuevo año que comienza. 

  1. EL PALACIO INFINITO Editorial Moztros.

Esta obra de Shintaro Kago es un Seinen, en la que el autor es capaz de mezclar en un coctel psicológico de primer nivel el drama y la fantasía. La editorial Moztros, sigue creciendo en nuestro país ofreciéndonos mangas de calidad. Sin duda, la publicación de este autor es todo un acierto. Un artista capaz de ir más allá de la realidad, poniendo al límite al lector. Con esa capacidad, de seducirte con su humor sombrío pero inteligente, mientras tiñe las páginas de una sangrienta extravagancia. Esta obra llegará en un tomo único y en formato grande.

desktop wallpaper the princess of the never ending castle shintaro kago

  1. BLUE GIANT Distrito Manga.

Si quieres un manga diferente, este puede ser una buena elección. Distrito manga será la encargada de publicarlo en España. La historia sigue a Miyamoto Dai, un joven apasionado por el baloncesto, hasta que un día asiste a una sesión de jazz en vivo. Dai no tiene ni talento natural, ni entrenamiento, ni idea de lo que tendrá que trabajar, pero su obsesión por el saxofón le lleva a tocarlo días tras día. Una grata experiencia, asistir a las clases con Dai para alegrarnos de su progreso.

portada blue giant supreme

  1. CROSS GAME Distrito Manga.

Sin duda toda una sorpresa la publicación de esta magnífica historia. Sin duda, uno de los mejores mangas de deportes que se han publicado. En esta historia lo importante no es ganar o la emoción de los partidos, sino el aprendizaje de vida que desarrollan los personajes para superar un accidente doloroso. Un viaje desde la infancia, por los trazos gruesos de dolor y tristeza que a veces sombrea la vida, hacia la madurez.

Todo a través del prisma deportivo que sirve como terapia para la superación. Si a ello unimos una bella historia de amor que desborda ternura, descubrimos un manga imprescindible, una de esas grandes novelas que quedan siempre en la memoria. No contaré nada de la trama para no hacer spoiler y es que desde el primer capítulo conmueve.

Uno de los mejores mangas para leer del genero Spokon

  1. TRUMP Milky Way Ediciones.

Un curioso manga que antes ha triunfado en el teatro. Una historia de vampiros con aires de fantasía gótica, situada en un instituto al que acuden bellos e inmortales estudiantes que son el futuro de la sociedad vampírica. Con un dibujo delicado y elegante que capta la atención nada más verlo.

Narra la historia de Sophie, una joven que entra en un instituto que acoge a jóvenes vampiros. Su misión es educarlos para que cuando alcancen la pubertad aprendan a vivir en sociedad. Allí conoce a Ul, que pertenece a la noble familia Delico, quien investiga cómo recuperar el don de la inmortalidad que una vez tuvo su raza. Juntos se verán envueltos en un misterio que amenaza con hacer temblar los cimientos del mundo de los vampiros.

trump1 002 003

  1. BADDUCKS Milky Way Ediciones.

Este manga nos ofrece una especie de road movie repleta de aventura frenética y con elementos ciberpunk. Los personajes aprenden a luchar, convivir y cuidarse mutuamente, todo mientras intentan sobrevivir en un ambiente cruel. Una obra que se mueve con éxito entre la acción, el drama, la ciencia ficción y la comedia familiar. Todo se desencadena, cuando se llevan un maletín que creen lleno de dinero, solo que en su interior encuentran a un bebé que la mafia quiere recuperar a toda costa.

Badducks AnnonceLicence

  1. AO ASHI Norma editorial.

Aunque ya se esté publicando, he querido añadirlo a la lista porque es sin duda uno de los mejores mangas para leer del genero Spokon que hay actualmente. Sin duda un digno sucesor de las aventuras del karasuno y los cuervos del vóley. Un protagonista enternecedor y una manera de ver el deporte desde una perspectiva realista y llena de coraje y superación. La recomendación se hace para este año porque Ashito, ¡por fin es titular!

portada ao ashi 3

  1. AYASHIMON Norma editorial.

Aunque este manga es de reciente publicación, considero que por méritos propios y por la leyenda que contiene merece su lugar en esta lista de mangas para leer. Y es que lo tiene todo: acción, peleas, intriga, comedia, fantasía, yakuzas y mafia. Maruo Kaido es un chico inusualmente fuerte que sueña con ser un héroe. Un día, conoce a Urara una oni ayashimon —yōkai—, impresionada por su fuerza y por el hecho de que es un simple humano y no un ayashimon, lo recluta como el primer miembro de su grupo yakuza. A partir de aquí Maruo logrará su sueño siguiendo el camino de los yakuza.

Ayashimon 1 chapter 1024x747 1

  1. Tenkaichi: La batalla definitiva Distrito Manga.

Un shonen que llamará la atención por su acción a raudales, salpicada con tintes históricos. Ya que su historia gira en torno a los torneos de batalla ambientado en la era Sengoku. Cuando Nobunaga se está muriendo, para decidir a su sucesor, resuelve que será designado el guerrero más fuerte. Los señores de la guerra tendrán que enviar a sus guerreros más fuertes para decidir el destino del País. De este modo, da comienzo el Tenkaichi, el torneo de artes marciales más grande jamás celebrado en Japón. ¿Qué más se puede pedir?

maxresdefault 2
El mejor manga para leer de artes marciales

Espero que con esta guía de mangas para leer en 2024 haya sido capaz de despertar tu  curiosidad, lo suficiente, como para añadir alguno a tu lista de lecturas.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Tengo entendido que Cross Game es una secuela de Bateadores? Espero que tenga éxito y así se animen a traer mas obras de Adachi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes