Inicio series Black Sails (Análisis de los capítulos) Análisis de Black Sails: Temporada 3. Capítulo 7

Análisis de Black Sails: Temporada 3. Capítulo 7

Los personajes evolucionan. Eso es lo que hemos podido ver en este capítulo 7 de la cuarta temporada de Black Sails. No ha habido tanta acción y tensión como en otros momentos pero eso significa que estamos en una calma que anuncia tempestad.

Antes de empezar recodar que estamos haciendo un seguimiento de esta temporada y podéis ver el análisis de cada capítulo aquí. Y también, si queréis saber el destino de los protagonista de la serie según la historia real podéis leer aquí.

En este capítulo ha sido, digamos, un intermedio que anuncia que las cosas se van a complicar y pronto podremos disfrutar de acción piratesca al máximo. No habido grandes asaltos ni peleas (sólo una y ha durado poco) por lo que nos vamos a centrar en cómo evolucionan los personajes.

Un capítulo tranquilo. De hablar.
Un capítulo tranquilo. De hablar.

Por un lado Eleanor ha continuado con su romance con su captor. ¿Será una estratagema para sus propios intereses? Lo cierto es que sería raro pues ella quiere recuperar su imperio comercial y vivir en un sitio seguro. Y seamos honestos: Nassau lleno de piratas no lo es. ¿Es necesario que, por extraño que parezca, nuestros protagonistas en realidad son los malos? Volver a esa posición de poder implicaría quitar de en medio a Max –alías “La petarda”-, que confiesa que ahora que tiene cierto renombre realmente le guarda mucho rencor a su antigua jefa y amiga. Eso va a estallar por algún lado. Y yo espero que acabe con Max muerta, por pesada.

De Jack sabemos poco y de Anny también, más que la escena final. La estratagema de recuperar las gemas y a Jack es buena idea y por seguro tendrá buen resultado. Creo que una vez reunidos los piratas y con todo el botín en sus manos las cosas se torcerán a su favor. Es más creo que Barbanegra volverá para ayudarles. Y sin las gemas los ingleses sufrirán la ira del Imperio Español. ¿Saldrá todo bien? Mucho me temo que algún giro inesperado habrá al final.

Yo también mando folks
Yo también mando folks

Por otra parte tenemos a un capitán Flint resulto a combatir a Inglaterra y no aceptar indultos. No sólo eso, ahora también tendrá que lidiar con la “princesa de los esclavos” y sus intereses comunes. Por el momento todo marcha bien pero sabemos que en cuanto alguien opine diferente nuestro protagonista puede hacer una locura.

Y por último tenemos lo más interesante: A Silver evolucionando a algo parecido a Flint. Mata de forma violenta a un ex amigo –que era traidor así que mucha pena no nos da- y deja claras sus intenciones: hay que seguir a Flint y los suyos. El contraindulto que proponen no es una opción. Si los piratas no vuelven bajo la Jolie Roger morirán a manos de los hombres más temidos del momento. Y nuestro intrépido e inteligente amigo, mientras tanto, se vuelve más duro, cínico y sombrío. ¿Habrá sugerido Bones que él fuese el mensajero para enturbiar la mente de Silver con actos atroces?

La utilidad de tener una pierna metálica multiusos
La utilidad de tener una pierna multiusos

Miguel de Lyshttps://mundodelys.com/
Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

6 COMENTARIOS

  1. Buenas, camarada. Me pregunto cuando empezarán a explotar a Barbanegra. Hasta ahora, siendo el personaje que es, y siendo el actor que es, valga la redundancia. Ni han rascado la superficie.
    Será clave en la cuarta temporada!???
    Saludos.

  2. Posterior al ataque, Silver admite reconocer el alivio que se siente al ceder ante “el lado oscuro”. Y es un razonamiento tan real, tan cercano a la vida actual. Puedes sostener el pulso un día, tal vez 21, 51 o 361, pero toda la vida? Y si en vez de luchar abrazas el lado oscuro y lo pones a tu servicio? Es algo parecido a lo que asume Flint, desengañado se niega a creer en las muy seductoras palabras de Rogers y decide que “a Santa Rosa o al charco” que en otras palabras seria “Retroceder nunca rendirse jamás”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

El cómic de la semana: Superman El hombre de acero 1

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a “El cómic de la semana”. Hoy destacamos Superman El hombre de acero...

Análisis de Falcon y El Soldado de Invierno. Temporada 1. Episodio 5: La verdad

Bienvenidos, true believers, al análisis del penúltimo episodio de Falcon y El Soldado de Invierno, donde todas las piezas se situan para el jaque...

Análisis de Invincible (Invencible). Temporada 1. Capítulo 6

[email protected] a este sexto capítulo de Invincible (Invencible), la serie de animación que nos tiene enganchados a todos y que no hace más que...

Análisis de Supergirl. Temporada 6. Episodio 2

[email protected] a este nuevo análisis de un episodio de la sexta temporada de Supergirl de CW. Este segundo capítulo que huele tanto a primero...

De amor y monstruos: un apocalipsis agradable y divertido

De amor y monstruos es una de esas películas distribuidas por Netflix que tuvieron un estreno limitado y muy discreto el año pasado, por...

Análisis de The Nevers. Temporada 1. Episodio 1

De la mano del prolífico Joss Whedon y a través de HBO nos llega The Nevers, interesante propuesta en formato steampunk que intriga e...

CW y su falta de respeto a SUPERGIRL y a DC [Vídeo de YOUTUBE]

Estrenadas ya las últimas temporadas de Batwoman, Supergirl y The Flash de CW me doy cuenta que el Arrowverso se está desmoronando y que...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad