InicioCinePosible regreso de Schwarzenegger a la saga Depredador

Posible regreso de Schwarzenegger a la saga Depredador

En plena vorágine de regresos, Arnold Schwarzenegger ha vuelto a sorprender a sus fans con unas declaraciones que apuntan a una más que posible intención de revisitar la saga Depredador. El actor, que protagonizó la película original de 1987 dirigida por John Mctiernan, ha sido muy crítico en el pasado con las secuelas que surgieron tras el éxito del filme original llegando a declarar en una entrevista a Reddit lo siguiente:

Muchas veces los estudios hacen un gran trabajo con las secuelas, sin embargo otras veces lo fastidian […] porque únicamente quieren ganar todo el dinero que sea posible. Por ahora ninguna de las películas que se hicieron tras la primera han sido satisfactorias para el público.

Arnold-Schwarzenegger-Dutch-Depredador-Cosas-Felices
Con el anuncio por parte de 20th Century Fox de una nueva secuela de la saga dirigida en esta ocasión por Shane Black (Iron Man 3) se presenta una nueva oportunidad de hacer una continuación digna del original, y ahí es donde el nombre de Schwarzenegger podría dar el empuje final. El actor declaró lo siguiente en la web The Arnold Fans:

Todavía no he hablado [con Shane Black], pero me voy a reunir con él para comer muy pronto. Tan pronto como termine con el Arnold Sports Festival y The Apprentice y todo eso. Pero me voy a juntar con él y si hay noticias os lo diré en cuanto pueda. También tengo pronto una reunión sobre Conan para hablar de cómo avanza el proyecto.

depredador-secuela-cosas-felices

El guión corre a cargo del propio Black y Fred Dekker, su compañero de la universidad, ambos responsables del libreto en 1987 de la cinta Una Pandilla Alucinante. Recientemente salió a la luz la primera imagen promocional del proyecto que mostraba a la criatura alienígena junto a un texto que dice “tú nunca lo verás llegar”.

Lo cierto es que, aunque Schwarzenegger no es precisamente nadie para dar lecciones sobre secuelas fallidas (él ha sido el protagonista de unas cuantas), no le falta razón en lo que se refiere a esta particular saga. Tal vez sea hora de que Alan ‘Dutch’ Schaefer regrese para enfrentarse al temido alienígena una vez más, y los que disfrutamos con la primera película seamos testigos de un nuevo enfrentamiento entre la criatura y su némesis humana.

Al fin y al cabo, lo que hizo de la saga Alien una de las franquicias más brillantes y entretenidas de la ciencia-ficción fue la particular batalla que se libraba entre Ripley y el monstruo protagonista. ¿Será posible repetir esa exitosa fórmula con Predator?

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS