IniciocineAngelina Jolie formará parte de Los Eternos y así sería su aspecto

Angelina Jolie formará parte de Los Eternos y así sería su aspecto

La fase 3 del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) está a punto de terminar con Los Vengadores: Endgame, que dará cierre además a la trilogía estrella de Marvel. La fase 4 empezará este verano y continuamente llegan rumores sobre las películas que conformarán el futuro del UCM. Por ahora tenemos pendientes de estrenos que la darán inicio: Spider-man: Lejos de casa, la tercera parte de Los Guardianes de la Galaxia y la película de Viuda Negra. Además, tendremos Los eternos, cuyo reparto contará con Angelina Jolie en un papel que no está confirmado, pero que todo parece indicar que será Sersi, una eterna que cuenta poderes de transmutación, y que será una de las protagonistas de la película.

Si te estás preguntando que aspecto podría tener Angelina Jolie como una eterna, podemos tener una ligera idea viendo la ilustración que ha realizado BossLogic, un gran artista al que os invito a conocer su trabajo, como esta ilustración del Joker.

Si quieres saber más sobre estos personajes te recomiendo que te pases por este artículo que preparamos hace algún tiempo:

Sinopsis filtrada

La historia de Los Eternos estará situada millones de años atrás, cuando los Celestiales experimentan con los primeros humanos, creando individuos superpoderosos, además de a los supervillanos conocidos como los Desviantes. Los dos grupos lucharán a través de la historia para ver qué raza es la superior, y asistiremos al romance entre Ikaris, un hombre con energía cósmica en su interior, y Sersi, descendiente directa de los Eternos.

Toni CE
Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad