InicioCineAtencion: HYPE! 7 Cosas que esperamos de Rogue One: Una historia de...

Atencion: HYPE! 7 Cosas que esperamos de Rogue One: Una historia de Star Wars

Después del grandioso (aunque para algunos no tanto) estreno de Star Wars Episodio VII El despertar de la fuerza, los fanáticos de Star Wars piden más. Casi una semana más tarde del estreno del tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars no encuentro mejor idea que traer un listado de las cosas que los fans esperan ver en la pantalla grande.

Como sabéis, El despertar de la fuerza fue una gran decepción para gran parte de los fanáticos de La guerra de las galaxias. Mis compañeros del blog ya hicieron sus análisis (tanto del lado luminoso como del lado oscuro, al cual pertenezco en este caso) y aunque claramente se ven opiniones bien diferenciadas, hay un pensamiento que todos tenemos en común: Queremos más.

Para llenar ese vacío llega el primer Spin off del cual todos esperamos un cierto nivel de calidad, tanto en actuaciones como en la trama misma. Así que en este artículo he venido a hablar de las 7 cosas que todo fan (o no tan fan) de Star Wars espera de este nuevo film.

1. Una gran representación de la Estrella de la muerte

Thats no moon
“Eso no es una luna. Es una estación espacial”

Nadie pudo evitar al menos una sonrisa al ver esa luna… ¿Que eso no es una luna? ¿CÓMO QUE UNA ESTACIÓN ESPACIAL?

Bien, una vez avanzado el tráiler, se puede apreciar la magnificencia de la Estrella de la muerte, reconocida por todos y cada uno de los fans (y no tan fans) de esta saga a simple vista. ¿Qué historias nos traerá consigo esta vez? Esperemos que no la hagan volar otra vez.. (o mejor dicho, por primera vez) ya que estamos bastante acostumbrados a eso.

2. Una gran actuación de todo el casting

Casting Rogue One

Venga, que esto es obvio: ¿Quién quiere ver una película con malas actuaciones?

Pero más allá de eso, uno espera unas actuaciones estelares cuando se habla de La guerra de las galaxias. Recordemos que no veremos ninguna cara conocida (a no ser…) por lo que tendremos que recibir a estos nuevos personajes con los brazos abiertos, y comprobar que los actores (algunos muy conocidos en el mundo del cine) estén al nivel de la cinta en la que participan.

3. Guiños a la saga

Millenium Falcon en Episode 3
Escena del Episodio 3. A que no todos lo sabían?

Estoy al tanto que una de las cosas que se cargó al episodio VII fueron sus “guiños”, aunque el problema fue que, más allá de ser guiños, eran copias exactas (o casi) de escenas de los anteriores episodios. Lo que pido en este punto son, justamente, GUIÑOS por dios santo!

¿A quien no le molaría escuchar una conversación donde se nombre alguna de las ultimas desventuras de un Wookie y un contrabandista en Nar Shaddaa?

¿O escuchar algo sobre un Caza Tie que detuvo a una nave en el Corredor de Kessel?

4. Epicidad

Crucero Clase Venator

No pido que haya explosiones todo el tiempo o naves que irrumpan en pantalla por dos horas de película, pero me conformaría con que las escenas que incluyan estas cosas, sean épicas y de gran nivel. No sé a ustedes, pero a mí la Batalla sobre Coruscant que se libra al principio del episodio III (especialmente ver las naves de Obi-Wan y Anakin descendiendo sobre el Destructor Estelar de clase Venator al principio) me ponen la piel de gallina. Que sí, que muchos efectos especiales, que todo muy digital… Pero he de admitirlo, en este caso, es hermoso.

5.Darth Vader

Vader

Para el que no lo sabía, se confirmó hace poco la aparición de nuestro villano favorito (con la voz de James Earl Jones y todo!), ¿Pero será un simple cameo? ¿O tendrá un papel más protagónista? No falta mucho para averiguarlo…

6. ¿Algún cameo?

Obi-Wan Tatooine

Esto ya es algo de una opinión más personal y más improbable, pero lo estuve pensando y seria genial tener algún cameo de algún personaje, por ejemplo a Ewan McGregor en la piel de Kenobi para alguna pequeña escena en Tatooine… Le agregaría más jugillo al asunto.

7. Una marcada diferenciación entre Jyn y Rey.

Jyn y Rey

Sabemos que después del estreno va a dar mucho de qué hablar esto de las protagonistas mujeres… Vamos, que ya lo está haciendo!

Lo que queremos ahora, es que Jyn no sea el mismo personaje que fue Rey, y no me refiero al uso de la fuerza (sabemos que esta película no va por este lado), sino en actitud. Queremos un personaje fuerte, independiente… Vamos, un miembro de la rebelión. Pero no queremos una copia descarada de lo que fue Rey en Ep. 7…

Estas son las 7 cosas que creo que todo fan de Star Wars espera con el estreno de esta nueva película. Si alguno tiene en su mente otro tip, dejadlo en la caja de comentarios que los leeré con mucho entusiasmo!

Rogue One: Una historia de Star Wars es la primera de una serie de películas antológicas de la saga Star Wars. Rogue One esta basada en un grupo de rebeldes que tienen como objetivo robar los planos de la estrella de la muerte. Cuenta con la dirección de Gareth Edwars y está protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker, Donnie Yen, Jiang Wen y Mads Mikkelsen. Su fecha de lanzamiento está pautada para el 16 de diciembre de 2016. 

A continuación, os dejo con el trailer.

Recordad: “El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro”.

Y no, el lado oscuro no es más fuerte. “No,no,no… rápido, fácil, más seductor” pero nunca más fuerte!

Por cierto, tengo información de una fuente muy fiable con un spoiler gordo de la película! Si no quieres enterarte del final, no lo abras.

[spoiler]Los rebeldes logran robar los planos y de alguna manera se los entregan a Leia![/spoiler]

Que la fuerza los acompañe, mis queridos lectores.

Ex colaborador de la web
Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

6 COMENTARIOS

    • Luego del Episodio 7 (Que como digo en el artículo, estoy del lado oscuro) no quiero elevar demasiado el Hype, Tengo ese temor de que cometan algún error y volver a desilusionarme y…
      A quien quiero engañar? Es Star Wars, Hype por las nubes!

  1. Por lo que dices de otras entregas me parece que tenemos una opinión personal muy distinta. Una de las cosas en las que más discrepo es en lo de la aparición de Obi-Wan. Que dejen ya de sacar a Ewan McGregor como Obi-Wan, que aunque sea bueno no llega ni a la suela de los zapatos a Alec Guinness.

    • Como tu dices, tenemos una opinión muy distinta, y esta perfecto! Personalmente, creo que Ewan McGregor hace un Obi-Wan de gran nivel, por no decir que es el mejor personaje de la trilogía de precuelas. Concuerdo en que Alec Guinness no tiene comparación, pero sin embargo creo que McGregor estuvo perfecto en su papel, y me gustaría volver a verlo usando su túnica y su sable.
      Gracias por compartir tu opinión, que por eso mismo somos humanos, si todos pensáramos lo mismo, donde estaría la gracia?
      Un saludo y que la fuerza te acompañe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS