A Bruce Campbell lo conocemos fundamentalmente por ser el actor fetiche de Sam Raimi en su trilogía de Posesión infernal (aquí tenéis la crítica de la primera película de la saga), pero también ha colaborado con el director en distintos cameos, tanto en la primera saga de Spiderman como en Doctor Extraño y el multiverso de la locura (cuya crítica tenéis en esta sacrosanta web).
9 directores con sus actores fetiche, como Sam Raimi y Bruce Campbell
Pues bien, en una entrevista con ComicBook.com, el actor habló de todos estos cameos y planteó la posibilidad de que fueran el mismo personaje. Y no solo eso, sino que estaba en negociaciones con Marvel para revelar su identidad.
Los cameos son como en las películas de Spider-Man: si sabes algo sobre el multiverso, ahora lo sabes, retroactivamente, ahora estoy en el multiverso gracias al Doctor Strange . No soy vendedor de pizzas, ¿vale? Sería un gran error pensar que soy sólo un vendedor de pizzas, un acomodador, un locutor o un maître d’. Se llama multiverso, amigo mío. Entonces, sí, es el mismo personaje, pero no sabemos quién es realmente. Aún no ha sido revelado. Acabo de hablar por teléfono con los chicos de Marvel y estamos cerca de descubrirlo.
En el caso de que fuera cierto (no olvidemos que Campbell destaca por ser cómico), estaríamos hablando de un personaje similar al de América Chávez, la niña de la que nadie se acuerda de la secuela de Doctor Extraño. Es decir, alguien capaz de viajar en el multiverso. Otro más.
¿Qué pensáis?
¡Un saludo y sed felices!
¡Nos leemos en Las cosas que nos hacen felices!