InicioVideojuegosNoticias y novedades de videojuegos¿Crystal Dynamics prepara remake o reboot de 'Legacy of Kain'?

¿Crystal Dynamics prepara remake o reboot de ‘Legacy of Kain’?

Crystal Dynamics y su franquicia de ‘Legacy of Kain’ son parte de la adolescencia de aquellos jugadores de videojuegos que ya pintamos canas.  Las aventuras de Kain y Raziel fueron alabadas por la crítica en su día gracias a su trasfondo y gran historia vampírica que nos cuentan.

Tuvieron tan buena acogida los títulos de esta saga que siempre ha recorrido la red un rumor sobre lo necesario de un remake para que las nuevas generaciones conozcan la apasionante historia de Nosgoth, los pilares y la ‘traición’ de Raziel a Kain. Reconozco que siempre he sido de esos jugadores que lo ha pedido a gritos.

Parece ser que Crystal Dynamics está dispuesta a desempolvar la franquicia de ‘Legacy of Kain’. El estudio ha publicado una encuesta en la que se nos pregunta por los títulos a los que hemos jugado, que puntuación le otorgamos a cada uno de ellos y si preferimos una remasterización, remake o secuela de los videojuegos de la saga.

Toda una declaración de intenciones que ha puesto contentos a muchos fans a lo largo y ancho del mundo. Así que como un acérrimo seguidor más, os insto a que rellenéis la encuesta en el enlace que os voy a dejar y así podamos todos disfrutar de nuevo de las traiciones y juegos del destino de ‘Legacy of Kain’. Porque no encontramos ante una saga que bien merece que se haga una película sobre ella.

cRYSTAL DYNAMICS

Si no conocéis nada de estos videojuegos, os dejo el enlace a un Retro-Análisis de la trilogía de Raziel.

Desde aquí podéis acceder a la encuesta de Crystal Dynamics.

Un saludo desde Nosgoth.

Juanma Martín
Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS