Disfraces para Halloween: La lista de la compra basada en cine de terror

0

¡Una de las fiestas del año ya está aquí! Halloween se aproxima a gran velocidad y parece que fue ayer cuando estábamos celebrando la fiesta de los muertos. ¡Ya han pasado 12 meses y tu disfraz ha quedado anticuado! ¡No puedes repetir! Si quieres sorprender te recomendamos que eches un rato en este catálogo de Halloween en Disfrazzes, donde podrás encontrar la mejor lista de la compra basada en cine de terror.

¿Te gusta el cine de terror? Pues en este concepto puedes inspirarte para tu disfraz de Halloween. ¿Saldrá tu película favorita? Pues sí, sin ninguna duda, porque la oferta es muy amplia. El payaso de IT, el lobo de Teen Wolf, Drácula o zombies de Walking Dead, que están muy de moda. Y, si quieres cosas más para el público juvenil o infantil, quizás para tus hijos o los más pequeños, también hay opciones como Gremlins o HellBoy. ¡Si por trajes de Halloween no será!

¡Que de opciones para Halloween!

Lo que está claro es que parte de esta fiesta implica marcar la diferencia y destacar con algo único, con un disfraz de Halloween que no sea típico y que mezcle de un vistazo el concepto de terror con el de originalidad. Y todo ello por un buen precio porque entendemos que es algo que puede preocuparte también. Pero los precios en esta tienda son muy asequibles y más si tenemos en cuenta la calidad de los productos, que es muy alta. Las máscaras que te harán parecer un monstruo o un zombie están cerca de los 20 euros, y si quieres algo más elaborado que te valdría hasta para salir en una película, como la máscara de Jason o de Terminator, por 60 euros lo tienes. Pero ojo, si crees que lo tuyo es montar una fiesta temática hay descuento para grupos, por lo que te recomendamos que te informes porque puedes conseguir precios mucho mejores.

¿Y si lo que te preocupa es no llegar a tiempo? ¡No te preocupes! Aunque no lo creas con que hayas sido un poco precavido puedes tener una opción con la que conseguir un buen disfraz para Halloween. Y es que en esta tienda se mueven por plazos muy rápidos: entre 24 y 72 horas. Aunque estamos avisando con semanas de antelación es bueno saber que tienes aún unos días para pensártelo y que vas a pasar la noche del 31 de octubre de una forma adecuada. Y decimos que esta opción es perfecta porque ha pensado en absolutamente todos los contextos: una celebración con amigos, jóvenes dispuestos a aterrorizar en la noche o incluso familias en las que incluso los bebés van bien preparados. Por último añadir que también contamos la posibilidad de tener decoración a la altura, desde las clásicas calabazas y telas de araña hasta sangre falsa y esqueletos, pasando por candelabros de lo más tétrico. Si además tienes un jardín en tu casa o urbanización, con estos precios y los descuentos, podrás crear un sitio único en el que seguramente todos quiera repetir el año que viene.



el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos una vez más, fieles adeptos de Oda, a un nuevo análisis de One Piece. En esta ocasión, de los capítulos 919 y 920 del manga. No…