Disney quiere a Taika Waititi para Star Wars

0

Todavía con El Ascenso de Skywalker en cines, la rumorología sobre nuevos proyectos de esta franquicia en cine o en Disney+ está desatada. Echadle un ojo a estos dos artículos hablando sobre futuribles del universo Star Wars:

Star Wars Proyecto Luminous. Videojuegos, películas en la Antigua República, series, novelas, cómics

Disney+ dispuesta a cambiar el futuro de Star Wars

Según ha informado The Hollywood Reporter esta misma noche los nuevos rumores giran alrededor de Taika Waititi, director que conoceréis por su dirección en JoJo Rabbit, Thor: Ragnarok o el último capítulo de The Mandalorian (todos los análisis de la serie en nuestra web los podéis leer aquí). Aún se desconoce en qué punto se encuentran las conversaciones entre Disney pero lo que sí está claro es que la compañía de Mickey Mouse quiere a este hombre para el universo de George Lucas. Aún no se ha confirmado si este fichaje estrella sería para el proyecto que está desarrollando Kevin Feige o sería otro totalmente diferente.

Waititi está viviendo un gran momento con las 6 nominaciones a los Óscars de JoJo Rabbit y la gran acogida de The Mandalorian, en la que ha participado de la mano de Jon Favreau. Eso, junto con su participación en el UCM, lo están convirtiendo en una apuesta segura para reflotar el universo cinematográfico de Star Wars.

Según The Hollywood Reporter, Disney podría estar utilizando las series de este universo galáctico como campo de entrenamiento para probar a directores con proyección. Lo que podemos afirmar es que Disney va a darlo todo para que Star wars vuelva a estar en el Olimpo de las grandes sagas cinematográficas y que en los próximos años vamos a tener muchos proyectos que verán la luz sobre dicha franquicia. Esperemos que todos sean, como mínimo, de la misma calidad que The Mandalorian.

 

Saludos desde una galaxia muy muy lejana.



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. El cliché de geek.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Mundos vivirán, mundos morirán y el Arrowverso no volverá a ser el mismo. Y además de verdad. Bienvenidos al análisis del quinto y último episodio…