Inicio cine Doscientas veces ha ido al cine a ver Vengadores: Endgame un fan

Doscientas veces ha ido al cine a ver Vengadores: Endgame un fan

Estimados lectores ¿Cuántas veces habéis visto Vengadores: Endgame? Yo una y con ganas de que llegue al mercado doméstico para disfrutarla nuevamente. Como veréis nada que ver con Agustin Alanis, nuestro (dudoso) protagonista de hoy quien ya ha visionado hasta más de doscientas veces la película. Aquí tenéis al angelito en cuestión, en el video adjunto.

Digo yo que se sabrá los diálogos ya, ¿No? Hay que decir que dicha proeza además de hacerle pasar en el cine la mayor parte de su vida le ha costado más de dos mil dólares solo en entradas. A eso añadirle, palomitas, refrescos, (os recuerdo que la película duraba tres horazas) transporte, etc. ¿Una proeza? Como dirían a cierto espartano: ¡¡This is madness!!

Fue supuestamente (yo es que esto me lo creo lo justo, fíjate tu) el pasado 24 de julio cuando Alanis anunció que alcanzó las 200 funciones de Vengadores: EndgamePara celebrarlo le acompañaron su familia y amigos.

Otros con mucho tiempo libre.

Pobre Anthony Mitchell. ¿Que quién es? Pues uno que había visto 103 veces el pasado año en cines Vengadores: Infinity War. ¿Y qué le decimos ahora a Steve Ruppel? Si gente, ese que había visto hasta 116 veces en cines Capitana Marvel. Tienen que estar agobiados, esto es como cuando en las carreras de motos y de coches te doblan pista. En toda la cara.

El caso de Ruppel es llamativo: vio la película siete veces en un mismo día. Dice que para no aburrirse se concentraba en diferentes detalles específicos. Para la obtención del récord Guinness se le exigió que comprobara sus múltiples visitas al cine.

“Para que fuese oficial, me tenían que tomar ciertas fotos, como algunas enfrente del cartel de la película, y debía presentar dos testimonios por escrito de testigos declarando que sí estuve allí”.

Sin duda alguna toda una proeza, ¿El premio? Pues artículo en Las cosas que nos hacen felices. Ahora, te digo una cosa Kevin Feige, ya no tiene tanto mérito ser la peli más taquillera de la historia.

Un saludo e id al cine, pero con criterio, leches.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Reseña Contrapaso (2021) de Teresa Valero: El valor de la verdad en tiempos oscuros

Podríamos contar con los dedos de una mano que país no tiene algún capítulo de su historia escrito con sangre. Ya sea vertida contra...

Espectacular nuevo tráiler de ‘El Ejército de los Muertos’ de Zack Snyder y Netflix

Volvemos a tener noticias del amigo Zack Snyder y su nueva andadura en Netflix de la mano de su 'Ejercito de los muertos'. Ya...

De yakuza a amo de casa, un divertido anime con un formato diferente

De yakuza a amo de casa es la serie de anime que Netflix estrenó el día 9 dentro de sus novedades para el mes...

Reseña de Sueños pesados, lo escalofriante de lo desconocido

Buenas queridos lectores, y bienvenidos a esta nueva entrada donde analizaremos Sueños Pesados de Alberto Breccia, autor nacido en Uruguay que desarrolló toda su...

Crítica de Cowboy de asfalto, de Netflix

Cowboy de asfalto, pese a su estreno limitado el año pasado, ha llegado recientemente a Netflix. Nos encontramos ante un producto más lento e...

Novedades Astiberri mayo 2021

Ya tenemos las novedades de Astiberri Astiberri mayo 2021. Os dejamos a continuación el correspondiente texto de la editorial y el PDF con todas las novedades....

Reseña de John Tanner 1, El cautivo del pueblo de los Mil Lagos, de Yermo Ediciones

Comienzo esta reseña diciendo que odio a mi compañero Mario Losada, quien me ha mandado sin yo pedírselo el número uno de Elfos y...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad