InicioCineHavoc, dirigida por Gareth Evans y protagonizada por Tom Hardy nuevamente ausente...

Havoc, dirigida por Gareth Evans y protagonizada por Tom Hardy nuevamente ausente en los estrenos anuales de Netflix

Hace unos días Netflix sacó video con los principales estrenos cinematográficos para 2024 y nuevamente me llamó la atención la ausencia de Havoc, como ya ocurriese en 2022 y 2023.

Pero ¿Qué es Havoc? Pues es el título de una película de acción protagonizada por Tom Hardy pero cuyo principal aliciente, al menos para mí, es su director, Gareth Evans, realizador de la bilogía The Raid, y de la serie Gangs of London, donde predomina un estilo visceral de la acción física.

¿Qué ocurre con Havoc?

Havoc concluyó la producción en octubre de 2021. Protagonizada por Tom Hardy, Forest Whitaker, Luis Guzmán y Timothy Olyphant, el propio Hardy contaba lo duro que era el rodaje de la misma en su cuenta de Instagram. Esa misma red social fue utilizada por el director para aclarar cualquier duda sobre el estreno de la cinta y dijo que “todavía estaba trabajando duro, haciendo todo lo posible para que la película fuera lo mejor posible”. Según los estándares, tendría que implicar “una pequeña cantidad de fotografías adicionales que esperamos realizar pronto”.

tumblr 02fe77d17a90af1eab68171322dfaf16 3fb4a52a 2048

 

Lo preocupante es que ya ni Hardy ni Evans han vuelto a hablar de una cinta que parece abocada al olvido a no ser que Netflix nos sorprenda y decida incluirla en la segunda mitad de año o ya en 2025.  Muy mala tiene que ser para que Netflix opte por cancelarla como ha hecho recientemente con la película de Halle Berry, The mothership.

Havoc 621360775 large

En cuanto sepamos algo de Havoc os traeremos noticias. Un saludo y sed felices.

 

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes