InicioVideojuegosEchemos un ojo al trailer de presentación de Marvel´s Avengers The Winter...

Echemos un ojo al trailer de presentación de Marvel´s Avengers The Winter Soldier.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy queremos traeros la presentación del juego de The Winter Soldier.

Marvel´s Avenger – The Winter Soldier

Winter

Todos sabemos la historia del Soldado de Invierno. Algunos habrán leído la etapa del Capitán América de Ed Brubaker, otros habrán visto la película The Winter Soldier y otros (entre los que me encuentro), habremos hechos las dos cosas.

Para los que no sepan nada acerca del personaje, os contamos la historia …

El Soldado de Invierno, también conocido como James Buchanan «Bucky» Barnes, fue el mejor amigo del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante la Segunda Gran Guerra, fue capturado y lavado el cerebro por Hydra, quienes lo convirtieron en The Winter Soldier, un maestro asesino equipado con mejoras cibernéticas.

Winter

El Capitán América salvó a su antiguo compañero y ahora se une a los personajes jugables de Marvel’s Avengers.

En el juego anunciado por Marvel Enternainment, Bucky es capaz de derrotar a sus oponentes a large distancia, mediante rifles de asalto. Además, utiliza una mezcla de artes marciales en combate cuerpo a cuerpo.

Winter Soldier tiene movimientos y habilidades especiales, como refuerzo defensivo Tenacidad Forjada en Acero o el Alzamiento de la Estrella Roja, una descarga de electricidad que provoca una gran explosión para provocar serios daños a sus enemigos.

No suelo tener tiempo de jugar a videojuegos, pero me he encontrado con esto y no he podido resistir la ocasión de comentarlo por aquí.

Podéis echar un ojo más abajo al vídeo de presentación del videojuego. Mirad, disfrutad y sobre todo …

¡Sed Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Locust. Leviathan Labs nos lo traerá en abril de 2023.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. En pocos meses, en abril de 2023, Leviathan Labs nos traerá ... Locust. Atentos al equipazo creativo que lo ha realizado. Mi amigo Massimo Rosi a los guiones y el dibujante español Alex Nieto.