Kanojo Okarishimasu Review 162 – La novia y el novio Parte 6

0

Kanojo Okarishimasu 162 – Review

¡Otro día más analizando un capítulo de Kanojo Okarishimasu! Espero que estés disfrutando del manga y nuestras reviews y si es la primera vez que me lees… ¡Te doy la bienvenida!

Antes de empezar con el artículo recuerda que si sabes japonés puedes leer el manga de forma oficial y gratuita en su página web.

Por otro lado, si te has perdido nuestra anterior review, de Kanojo Okarishimasu, ¡aquí la tienes para leer!


Recapitulando un poquito, como en todas las reviews referentes al mismo arco, Mizuhara acababa de perder a su abuela y Kazuya, para hacerla más feliz, decide planear una cita de alquiler de lo más organizada para ella. Tal como habíamos quedado en el capítulo anterior, ambos llegan a un restaurante caro y Mizuhara ve a una nieta con su abuela, desencadenando en ella un sentimiento de melancolía .

Adentrándonos ahora en el capítulo 162, ambos empiezan a probar los manjares del restaurante, comiendo crustáceos y tal.

Kazuya sufre por todo el dinero que gasta, y Mizuhara sigue en su papel de novia de alquiler. A los dos se les ve disfrutando de la comida, o al menos eso parece, ya que Kazuya empieza a sospechar que, simplemente, ella está fingiendo y solo cumple con su trabajo como novia.

Debido a las anteriores sospechas del protagonista, aún se mantiene firme en hacerla sentir mejor siquiera por un rato, por lo que le pide a Mizuhara una última actividad para realizar en la cita.

Kazuya compra fuegos artificiales, concretamente bengalas, dando la casualidad de que a ella le entusiasman bastante ya que le recuerdan mucho a su infancia con sus dos abuelos.

Más tarde, Kazuya decide ir a por agua para ir apagando los fuegos, por lo que deja a Mizuhara sola por un momento. Es aquí donde ella empieza a decaer.

En el momento en el que él se va, nuestra heroína empieza a recordar todos los momentos que ha pasado junto a sus abuelos con las bengalas, momentos en los que podemos ver lo bien que se lo pasaban los tres juntos.

A continuación, Kazuya viene con el cubo de agua, viendo a lo lejos como Mizuhara tiembla constantemente. Obviamente, nuestro protagonista no piensa que sea por el frío de la noche, sino por los sentimientos que podrían estar empezando a desbordar a la chica a la que ama.

Kazuya empieza a recordar los últimos momentos de Mizuhara antes de la muerte de su abuela y, al hacerlo, recuerda exactamente las caras de tristeza y shock.  El capítulo nos deja entonces a un protagonista asustado frente a una chica, según parece, a punto de estallar en llanto.


Kanojo Okarishimasu 162 – Opinión

Kanojo Okarishimasu sigue desarrollando la relación entre ambos personajes e intentando que Mizuhara, de forma forzada, se abra más a Kazuya a través de sus sentimientos.  Es bueno aclarar eso último ya que, siendo una novia de alquiler, no puede tener relaciones personales con sus clientes.

El arco, al parecer, está apunto de terminar, y es esencial ver la opinión final de la heroína principal del manga. Si recordamos en capítulos anteriores, Mizuhara hablaba de Kazuya como una persona a la que no ama, pero tampoco negaría su amor por él. Esta visión aborda una línea muy peligrosa, ya que tal vez Mizuhara vea al protagonista de más en forma fraternal que en plan de noviazgo.

Sin duda, Kanojo Okarishimasu está apunto de terminar uno de sus arcos más importantes, dejando un punto de inflexión en la relación de ambos personajes. Esperemos a ver cuál será el próximo personaje a desarrollar. Cabe recordar que Mami no aparece desde hace unos 100 capítulos.

Portada 14 Kanojo Okarishimasu

¡Espero que hayas disfrutando leyéndonos! ¡Si quieres más, visita nuestra sección de anime/manga donde encontrarás más artículos como este, incluyendo el resto de nuestras reviews de Kanojo Okarishimasu!

el autor

Ermitaño programador de 20 años que solo dedica su vida a jugar videojuegos, y leer manga, novelas ligeras y ver anime. También me conocen como DriveTG.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad