Kevin Feige desarrollará una película para el universo Star Wars

2

Bienvenidos a Las Cosas que nos Hacen muy muy Felices y a esta noticia proveniente de una galaxia muy muy lejana. Hace escasamente unas tres horas saltaba esta información en los medios norteamericanos.

(Photo by Chris Delmas / AFP)

Kevin Feige estará a cargo de desarrollar uno de los próximos proyectos cinematográficos de la amada y mítica franquicia de Star Wars. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el presidente de Marvel se hizo querer en una reunión que mantuvo a finales del verano con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasflim y los copresidentes de The Walt Disney Studios, Alan Horn y Alan Bergman.

«Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy [Kennedy] y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de Star Wars, sino también en Indiana Jones y en alcanzar a otras partes de la compañía, incluido Children of Blood and Bone con Emma Watts y Fox. Con el cierre de la saga de los Skywalker, Kathy está persiguiendo una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo que Kevin [Feige] es un fanático acérrimo, tenía sentido para estos dos productores extraordinarios trabajar juntos en una película de Star Wars”, dijo Horn a THR.

Ya en el terreno de los rumores, se habla de un movimiento por parte de Feige para hacerse con un puesto importante dentro de la franquicia creada por George Lucas gracias al éxito que ha conseguido con el MCU y escalar dentro de Disney. Algunos aseguran que el directivo de Marvel Studios ya tiene a un actor de renombre para un papel específico en su proyecto de Star Wars.

Vamos a ver de dónde saca tiempo este hombre con todo lo que hay previsto para el futuro superheróico tras la compra de Fox por parte de Disney y con las series previstas para su streaming. Lo que sí es cierto es que Kevis Feige está sabiendo hacer un buen trabajo con Marvel y su batuta puede levantar la franquicia de Star Wars que no pasa por su mejor momento.

 

Un saludo desde el sótano de la batcueva



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. El cliché de geek.

2 comentarios

    • El episodio 8 consiguió dividir a fans y crítica, además de conseguir que la película de Han Solo pagase los platos rotos. Kevin Feige va a abolir el senado de Disney y se va s convertir en el emperador de todo. XD

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
La industria del videojuego es de las más potentes del mundo del entretenimiento, y es lógico que tenga cifras millonarias, superando algunos años al cine.…