IniciocineLo mejor de la semana en cine y tv: Los creadores de...

Lo mejor de la semana en cine y tv: Los creadores de Juego de Tronos tienen nueva serie, secuela de La noche de las bestias, nueva versión de Fahrenheit y ronda de tráilers

The purge, conocida aquí en España como La noche de las bestias es una saga que nació en 2013 con Ethan Hawke de protagonista en la primera entrega. La saga transcurre en unos Estados Unidos distópico en la que una noche al año está permitido el crimen. Las dos siguientes cintas fueron protagonizadas por Frank Grillo conocido sobre todo por salir en el Universo Cinematográfico Marvel interpretando a Brock Rumlow/Crossbones.

Gerard McMurray  se pondrá detrás de las cámaras en la cuarta entrega que llevará por título The Purge: The Island. Su creador James DeMonaco, seguirá como guionista y productor.  Se estrenará el 4 de julio de 2018.

De momento poco sabemos de la cuarta película. Por otra parte recordaros que James DeMonaco está involucrado en una serie inspirada en la saga, centrándose en los 364 días que transcurren entre Purga y Purga.

Primera imagen de la nueva adaptación de Fahrenheit 451

Fue en abril cuando os comentábamos por aquí que la HBO se disponía a realizar un telefilme basado en la novela de Ray Bradbury, Fahrenheit 451. Pues gracias al instagram de Michael B. Jordan ya vemos la primera imagen oficial.

Recordar que HBO se llevó el gato al agua al conseguir los derechos de la novela de Bradbury sobre varias grandes productoras que querían también adaptar de nuevo la novela.  Su estreno, en HBO, está previsto para 2018. Ramin Bahrani guioniza y dirige. Michael Shannon y Michael B. Jordan componen el elenco principal del filme.

Los creadores de Juego de Tronos David Benioff y Dan B. Weiss ya tienen nueva serie

Confederate. Ese es el título del nuevo gran proyecto de HBO. Con Juego de Tronos acabando había que ver que sería de Benioff y Weiss. Y no hemos tardado mucho en averiguarlo. ¿Sinopsis? Pues nos encontraremos en una línea de tiempo alternativa en la que los Estados del Sur  ganaron la guerra civil, dando paso a un país donde la esclavitud es legal y se ha convertido en una institución moderna. Sin duda alguna una premisa interesante y viendo como está pegando de fuerte el género distópico en la pantalla pequeña se confirma como una de las series a seguir.

Los creadores de Juego de Tronos

Ronda de Tráilers

Durante la semana se han anunciado varios tráilers. Por una parte tenemos a Michael Fassbender que espera recuperarse de un 2016/17 fallido. The Snowman parece la cinta adecuada. Fassbender es dirigido en esta ocasión por Tomas Alfredson (“Déjame entrar”,  “El topo”) que adapta la novela noruega El muñeco de nieve. Tenemos a Harry Hole (Fassbender) que irá tras la pista del primer asesino en serie noruego que incluye en su modus operandi el dejar un muñeco de nieve en la escena del crimen.

Pacific Rim: Uprising nos llega el 23 de febrero en Estados Unidos, secuela de uno de los mejores entretenimientos que nos ha dado el cine en los últimos años. Guillermo del Toro abandona la silla de dirección, pero no es para preocuparse y es que Steven S. DeKnight tiene tras de sí un más que interesante curriculum.

La cinta de Universal Pictures y Legendary está protagonizada por John Boyega (Star Wars: Los últimos Jedi) que hace de Jake Pentecost, el hijo de Stacker, interpretado por Idris Elba en la original. Le acompañan Scott EastwoodTian JingAdria ArjonaCharlie Day y Rinko Kikuch.

Y seguimos con el  universo de Guillermo del Toro, esta vez en televisión. Todavía no se ha estrenado la última temporada de The Strain y ya tenemos nueva serie del director mexicano. Hablamos de The Shape of Water. Es un relato ambientado en la Guerra Fría en el que Sally Hawkins que interpreta a la trabajadora de un laboratorio se enamora de una extaña criatura, un hombre anfibio (Doug Jones).  Michael Shannon, Richard Jenkins, Octavia Spencer Michael Stuhlbarg completan el reparto.

Tendremos que esperar hasta el 26 de enero de 2018.

Y acabamos la ronda de tráilers con una de las películas más esperadas por un servidor, Kingsman: El círculo de oro. ¿Otra secuela? Sí, otra secuela, pero viene firmada por el mismo de la original, Matthew Vaughn que adaptaba con gran maestría el material original de Mark Millar, que en su momento reseñamos aquí. El personaje interpretado por Taron Egerton tendrá que demostrar lo aprendido en la original para evitar la desaparición de los Kingsman. Conocerá a los Statesman, sus homólogos americanos. Ambas organizaciones se enfrentarán a Poppy, una peligrosa villana.  A Egerton lo acompaña Sophie Cookson, ¿¿Colin Firth?? , Elton John, Halle Berry y Pedro Pascal.

Tenemos que esperar dos meses todavía. Se estrena el 22 de septiembre.

Hasta aquí un repaso más a Lo mejor de la semana en cine y tv. Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS