IniciocineLos rumores apuntan a Daisy Ridley y a Chloë Grace comos las...

Los rumores apuntan a Daisy Ridley y a Chloë Grace comos las nuevas Batgirl y Catwoman

Hace unas semanas ya os adelantamos que Robert Pattison sería el nuevo Batman en la película dirigida por Matt Reeves, e incluso os dimos nuestra opinión sobre la elección del actor de Crepúsculo como el nuevo hombre murciélago. Ahora nuevos rumores apuntan que tendremos nuevos fichajes para el Universo Cinematográfico de DC, y tras sonados batacazos como los de Escuadrón Suicida y La Liga de la justicia, Warner y DC quieren reordenar la estrategia para competir con el UCM.

El proyecto de la película independiente de Batgirl vuelve a tener novedades y hemos sabido que tras encargar el guión a Christina Hodson (Birds of Prey), la hija del comisario gordon podría ser intrepretada por Daisy Ridley, la joven actriz famosa internacionalmente por protagonizar la última trilogía de Star Wars. Otra de las opciones es Katherine Langford, la actriz de Por 13 razones, pero Daisy sería la favorita para ser Barbara Gordon. La película espera su estreno para el año 2021.

Por otro lado, y volviendo a The Batman, los rumores apuntan a que podría estar basado en el cómic El largo Halloween y que en la película podríamos contar con varios de los villanos más icónicos del universo de Batman como Pingüino y Enigma, además de otros personajes como Robin. También se busca actriz que interprete a la nueva Selina Kyle y  según We Got This Covered, los rumores apuntan a que la lista está encabezada por la actriz Chloë Grace Moretz, a la que recordarás de películas como las dos películas de Kick Ass  y el remake de Suspiria. A falta de confirmación estamos seguro de que no serán los últimos rumores que veamos, y tiempo tienen hasta que comience el rodaje el próximo año, ya que The Batman tiene previsto su estreno para el 25 de junio de 2021.

Toni CE
Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad