IniciovideojuegosLos trailers de Marvel´s Spider-man 2 y God of War Ragnarok son...

Los trailers de Marvel´s Spider-man 2 y God of War Ragnarok son presentados en la PlayStation Showcase 2021

Marvel´s Spider-Man 2 y God of War Ragnarok han sido presentados en la PlayStation Showcase 2021 y con ellos  la expectativa se ha elevado de una manera exponencial. Y es que estos dos tráileres se han llevado toda la atención de los jugadores en este evento aunque también ha habido una sorpresa muy grata que desvelaremos al final del artículo.

   Marvel´s Spider-Man 2

Cuando jugué el Spider-Man en exclusiva de PlayStation recordé sentir una satisfacción plena. No solo por mi amor incondicional al personaje sino también porque al fin habían logrado plasmar la dinámica de los cómics (sin olvidar las películas). Eso ha hecho que siempre haya mirado de reojo a los buenos de Sony para saber cuándo iban a anunciar la segunda parte. Y ya está aquí. Al menos un tráiler de cinemática sin gameplay, pero que sirve para ir calentando motores. Debo decir que el personaje de Miles Morales personalmente no me hace mucha gracia ni esos poderes eléctricos que enarbola. Pero sin duda la escena del tráiler en las que se les ve juntos y que sugiere la posibilidad de poder jugar con otro amigo manejando cada uno a un personaje habrá ilusionado a más de uno. Para mí lo mejor es la irrupción final de Venom, el archienemigo de Spider-Man que mejor puesta en escena tiene. Aquí tenéis el trailer.

God of War Ragnarok

El último God of War junto con The Witcher 3 posiblemente hayan sido los juegos que más me hayan impactado en mi larga trayectoria como jugador. The Witcher 3 algo más profundo en cuanto a la temática y God of War con una oferta visual nunca vista antes y una narración que tampoco le iba a la zaga. Ahora vuelven el padre e hijo para continuar machacando a las deidades nórdicas y el gameplay promete la misma acción y dinámica a la que nos tienen acostumbrados. Parece ser que uno de los personajes de peso será Thor aunque también veremos a Kratos luchando contra centauros y dinosaurios tan grandes que ocuparán toda nuestra pantalla. Sin duda un imprescindible para todos los usuarios de PlayStation.

Marvel´s Wolverine

Mucha atención porque este tráiler revelación ha disparado todas las alarmas e incluso algunos ojos han saltado de sus cuencas. Se avecina un vídeo juego de uno de los personajes más carismáticos de Marvel y adorado por masas de seguidores, Wolverine. Una cinemática de apenas un minuto ambientada en un bar de carretera donde se nos presenta un escenario destrozado por lo que parece una pelea y al bueno de Wolverine apoyado de espaldas en la barra y con un aspecto que recuerda al viejo Logan. No hay nada más por ahora pero ha sido más que suficiente para que todo el mundo hable de ello.

Personalmente esta PlayStation Showcase ha conseguido que adelante la fecha de adquisición de la PlayStation 5 ya que me estoy quedando sin excusas para no hacerlo. Aún le saco jugo a mi vieja PlayStation 4 pero sin duda el salto generacional está llamando a la puerta.   Además me muero de ganas de poder relataros detenidamente lo que he sentido al jugar a cada uno de estos vídeojuegos que tan felices nos van a hacer. Lo bueno es que aún hay algo de margen hasta que salgan al mercado por lo que puedo explorar algunos títulos más antes de dar el salto. Espero que el sonido 3D se acompase con los latidos de mi corazón desbocado cuando maneje al bueno de Spidey o al atormentado Kratos. Necesito algo más de información respecto a Wolverine pero si saben hacerlo bien puede ser otro bombazo. No me cabe duda.

Un abrazo a todos.

 

 

Enrique Ortega
Escritor y superviviente. Autor del libro ¨Mi faro en las Estrellas ¨ disponible en Amazon. Pienso y algunas veces acierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS