InicioseriesNetflix cancela 'The Magic Order' de Mark Millar junto con otras 2...

Netflix cancela ‘The Magic Order’ de Mark Millar junto con otras 2 series

Malas noticias para los fans de las series, de los cómics y del afamado Mark Millar. Hace ya algún tiempo netflix compró MillarWorld para adaptar obras de dicho autor y la nueva que hemos tenido nos hace pensar que ese acuerdo puede peligrar.

Mark Millar

Ahora se ha sabido que el streaming ha dado carpetazo a la versión ‘live action’ de su cómic ‘The Magic Order’ pero, por desgracia, no es la única serie que se verá cancelada. Hace unos días supimos que tanto GLOW como Teenage Bounty Hunters también serían canceladas.

Aún recuerdo cuando se informó que se estaba pensando en crear un microuniverso con las ficciones basadas en las obras de este autor, noticia que me hizo brillar los ojos pensando en ver adaptadas Nemesis y Crononautas, quizás este revés haga tambalear esa idea.

‘The Magic Order’ iba a comenzar su rodaje a principios de 2021, pero finalmente Netflix ha decidido finiquitar el proyecto alegando el elevado coste y todo lo relacionado con la pandemia actual. Recordemos que el episodio piloto iba a ser dirigido por James Wan (Aquaman).

Todo no son malas noticias ya que el servidor de TV ha comunicado que esta producción sigue estando entre las primeras opciones para el futuro y que en cualquier momento podremos verlo en nuestras pantallas.

Aquí os dejo un artículo con cómics de Mark Millar.

Web oficial de Millarworld.

Saludos y sed felices.

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad