InicioseriesNetflix nos trae el avance de la cuarta temporada de Cobra Kai

Netflix nos trae el avance de la cuarta temporada de Cobra Kai

Regocijaos, fans de los 80, porque Netflix nos trae un avance (pequeño avance, eso sí) de la serie que triunfa entre grandes y pequeños y Mario Losada, jefazo supremo de esta web. Hablamos, como no, de la cuarta temporada de Cobra Kai. ¿Cómo? ¿Qué no sabéis que es Cobra Kai? Tranquilos que os dejo unos enlaces:

¿Ya os habéis enterado de qué es Cobra Kai? Me alegro. Yo la verdad es que no tenía ni idea hasta que mis compañeros empezaron a dar la vara. Que si Cobra Kai es la hostia, que si tienes que verla, que si es la caña… Espero que vosotros les hagáis caso y os enganchéis a la serie. Para abrir boca con la cuarta temporada aquí os dejamos el pequeño avance de la serie que triunfa en Netflix. Eso sí, lamentablemente hay un pequeño e inevitable spoiler ya que nos anuncian el regreso de Terry Silver, que para quien no lo sepa era el malo malísimo de The Karate Kid III. Ya sólo nos queda esperar el regreso más añorado, el del señor Miyagi. ¿Qué? Perdonad, me dicen que está muerto y bien muerto (esto con Yoda no supuso un impedimento). Un saludo y sed felices.

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad