Novedades Medusa Cómics Marzo 2019

0

Ya tenemos las novedades del mes de Marzo de Medusa Cómics. Como siempre esta pequeña gran editorial española nos ofrece material selecto.

El pdf después del texto que nos ha facilitado la editorial.

EOs escribo para presentaros el nuevo boletín de novedades con los lanzamientos de Medusa Cómics para el próximo mes de marzo.
Como siempre, os hago hincapié en los principales títulos:

-EUTANAUTAS
Es un nuevo cómic del sello americano Black Crown (IDW) que refuerza nuestra línea de cómic independiente americano fuera de Valiant. Lo publicaremos en tapa dura en el mismo formato que otros cómics del mismo sello que hemos lanzado anteriormente (Kid Lobotomy o Punks not dead).
Es una historia muy original en la que se nos presenta a los eutanautas, que son como astronautas pero que pueden cruzar la línea entre la vida y la muerte gracias a un traje especial. Cuenta con un dibujo espectacular y ha sido una de las sensaciones del cómic independiente americano de los últimos meses.

-FINAL DE HARBINGER WARS 2
Con la grapa de Epílogo terminamos este evento del Universo Valiant que nos ha tenido en vilo los últimos meses. A partir de aquí se abren nuevos caminos que exploraremos en el futuro.

-BRITANNIA 3
Nuestra serie en tomo más vendida del Universo Valiant vuelve con un tercer volumen que nos lleva hasta el antiguo Egipto. Mezcla de ambientación histórica y misterios sobrenaturales, la serie de Britannia ha sido un éxito rotundo tanto en su publicación en inglés como en castellano.

A continuación el PDF

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción Te saludo otra semana más y te traigo mis análisis de dos episodios de Saint Seiya: Saintia Shō. En concreto el capítulo 6, "¡Almas…