InicioCineNuevas fotos del rodaje de Deadpool 3, pero en este artículo no...

Nuevas fotos del rodaje de Deadpool 3, pero en este artículo no las vas a ver

Deadpool 3 se estrena el 26 de julio de 2024 y se ha confirmado como el único evento cinematográfico de ese año de Marvel.

Una película que esperemos que esté al nivel de las dos anteriores pese a que ahora está supervisada por Disney con lo que ello conlleva. Y diría que estando Ryan Reynolds no habrá problemas, pero después de lo que ha pasado con Daredevil

Pero lo que me ha traído al teclado no es todo lo anterior, sino una serie de fotos del rodaje de la película que claman al cielo por la cantidad de spoilers que muestran.

Ya hice un artículo hace 3 años sobre esto por lo que no me repetiré. Os dejo el enlace abajo:

Las filtraciones en los rodajes siempre han existido pero en los últimos años nos estamos pasando, sobre todo en lo que al cine de superhéroes se refiere. Os hablaba en el artículo de marras de la cultura de la inmediatez y cada vez vamos a más. Antes estaban los paparazzi y en la era de las redes sociales tenemos a streamers, bloggers y fanpages que quieren su momento de gloria por lo que filtran sin escrúpulo alguno, como es el caso de este Deadpool 3. No os diré nada pero si ponéis Deadpool 3 en google os saldrán hoy spoilers a cascoporro por culpa de un gracioso.

Ya nos pasó con Spider-man No Way Home donde nos filtraron todo lo habido y por haber y posteriormente con Doctor Strange en el multiverso de la locura o The Flash. Estas películas perdieron en su visonado en cines porque ya sabíamos por ejemplo que salían los tres Spiderman, que John Krasinski era Reed Richards o conocíamos todos los cameos de The Flash.

fotonoticia 20220629143639 1200 e1701793719837

Los spoilers de Deadpool 3 van camino de récord

Se nos va de las manos y desde Las cosas que nos hacen felices siempre hemos estado en contra de estas actitudes. Esta mañana, fanpages y canales del antiguo “tuiter”, nada más que hacían evidencia de esto que os hablo sacando fotos del rodaje de la película que contienen escenas que pierden la gracia al verlas fuera de la misma. Personajes, vehículos y trajes que son mejores de ver en pantalla grande y que se están difundiendo a estas horas por todos esos canales.

Aquí en la web os comentamos que Wolverine vestirá de amarillo para la película y os mostramos fotos, pero es que la fuente provenía del mismísimo director.

twitter e1701793676195

Ya queda poco para el estreno del filme y espero no tragarme más spoilers, aunque parece inevitable.

¿Y vosotros? ¿Sois inmunes a las filtraciones? ¿Os gustan? ¿Os da igual? Nos leemos en comentarios.

 

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Que tiempos cuando no existía internet y ir al cine solo por el poster y si acaso un tráiler o un par de anuncios por tv ,ahora el factor sorpresa no existe ,hoy en día Scream , Matrix o El Sexto Sentido por poner algún ejemplo estarían llenos de spoilers antes de su estreno y sabríamos la película antes de verla . Hoy en día es imposible visitar facebook , twitter o youtube sin comerte spoilers a millares incluso minutos después de emitirse algún episodio en streaming como paso con el final de la segunda temporada del Mandaloriano , ver fotos de todos los cameos sobre todo en películas de superheroes o incluso de quien era Ghostface en Scream 6 , ahora como dice el articulo lo de Deadpool 3 es excesivo no se si intencionado o no .Se que hay que gente que le gustan las filtraciones y los spoilers pero para mi ver algo que ya sabes de antemano no me hace gracia alguna , sera que ya me estoy haciendo mayor .

    • Tienes toda la razón del mundo. Toda. Si buscas en la web, el dia 7 subimos una noticia en la que Ryan Reynolds decía basta a todas estas filtraciones y spoilers que tanto están haciendo daño a la industria del cine

    • Marowak, es imposible que una película como el sexto sentido se estrenase hoy y pudieses verla 10 días despues del estreno sin enterarte de todo. Yo antes de redactor de web soy cinéfilo y a mi estas filtraciones me tocan los bemoles. Deadpool la veré porque me hace gracia pero el otro día me comí todas las imágenes habidas y por haber. Y es verdad que en el cine de superheroes los spoilers los llevo bien porque tampoco me importa demasiado saber que salen los 3 spiderman o saber un año antes del estreno que salia batman de keaton en the flash, pero como dice Ryan Reynolds en el articulo de Mario, eso es parte de la magia del cine y lo hemos perdido hace años por unos míseros likes. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes