InicioCineNuevo trailer de Thor: Amor y Trueno. Deseado estreno de 2022.

Nuevo trailer de Thor: Amor y Trueno. Deseado estreno de 2022.

Bienvenidos a Las Cosas Que Nos Hacen Felices. Hace escasas horas, hemos podido ver el nuevo trailer oficial de Thor: amor y Trueno.

Hace cosa de un mes, aquí mismo, mi compañero Pedro Pérez nos anunció el trailer oficial de la película de Thor: Love and Thunder.

Nuevo trailer de Thor: Amor y Trueno

Thor

Marvel nos está poniendo los dientes muy largos. Cada película que vamos viendo nos deja con ganas de más cuando finaliza ¿No os pasa lo mismo a vosotros?

En mi caso …Debo confesar que estoy deseando ver a Jane Foster empuñando Mjolnir en la gran pantalla.

Ya sabemos lo que podemos esperar de Chris Hemsworth. Después de ver el resto de las películas del UCM, ya tenemos ganas que llegue pronto el esperado 8 de julio.

Thor

Pero … ¡Basta ya de palabrería!

Vamos a echar un ojo al trailer,  pongamos el contador a “cero” y contemos los segundos que faltan hasta el 8 de julio.

¡Sed Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

  1. Lo de “cada peli que vemos nos deja con ganas de más” será broma, ¿no? Porque cada entrada de esta web dedicada al análisis de cualquier producto del UCM es únicamente para recordarnos la enorme basura que es. Ya no recuerdo la última review publicada por aquí que transmitiera “quedarse con ganas de más”. Como mucho, “ha sido entretenida”, como la última de Dr Strange.

  2. Lo de “cada peli que vemos nos deja con ganas de más” será broma, ¿no? Porque cada entrada de esta web dedicada al análisis de cualquier producto del UCM es únicamente para recordarnos la enorme basura que es. Ya no recuerdo la última review publicada por aquí que transmitiera “quedarse con ganas de más”. Como mucho, “ha sido entretenida”, como la última de Dr Strange.

    • Hola Plo1000. Disculpa pero creo que no estás siendo justo. Que no coincidiésemos en la crítica a la serie Caballero Luna es una cosa. Otra cosa es decir que en esta web se le da cera a todo el UCM recordando que es una basura. “Critica de Viuda Negra: despedida a lo grande de Natasha Romanoff” titulo Rodolfo su crítica; “Spider-Man: No Way Home: madura, emotiva y asombrosa” escribió Juanma Martín. El UCM no es una basura pero algunos productos no han estado a la altura. De todas formas es la opinión del que escribe, no una política editorial ni nada por el estilo. Saludos.

    • Hace dos fines de semana, pude ir al cine a ver la última del Dr. Strange. Me gustó. Me dejó con ganas de más. Teniendo en cuenta que se encuentra lejos de los tebeos que leí de jovencito.
      Dejemos las polémicas y disfrutemos. Disfrutemos de Las cosas que nos hacen felices.
      Salud y fuerza 💪🏻.

  3. Parece que seguirá la línea de Ragnarok, mucho humor, mucha aventura y supongo que varios golpes de efecto (¿y quizá alguna muerte?). Visto lo que hizo el director en la anterior habrá que confiar en esta. Otro asunto son las otras películas Marvel, ojalá todas estuvieran bien, igual que las series, pero en mi opinión esta última fase a bajado el listón. Es lo que hay. A ver si con esta de Thor, la próxima de Guardianes, etc, se vuelve por el buen camino después de lo visto en Viuda Negra, Shang Chi y Eternos, películas bastante olvidables. ¡Saludos!

    • Creo que es difícil mantener el nivel. Me quedo con lo que me gusta y desecho lo que no. Disfrutemos. De eso se trata. De disfrutar ,,, De Las cosas que nos hacen felices.
      Salud y fuerza 💪🏻.

  4. Que diablos, yo también la espero con ganas y no recibo ninguna comisión por decirlo… o quizas debería? jajaja

    Un saludo, fuera malos rollos y disfrutar de las cosas que nos hacen felices!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes