Nuevo tráiler del reboot de Hellboy

0

Ha aparecido en las redes un segundo tráiler de la que será la nueva adaptación a la gran pantalla, del cómic Hellboy. Este diabólico personaje que ya nos presentó Guillermo del Toro en 2004, interpretado por Ron Perlman, renacerá en la piel de David Harbour (conocido por su papel de Jim Hopper en la serie “Stranger Things”), de la mano de Neil Marshall, un director que ya demostró sus habilidades dirigiendo los capítulos “El Aguasnegras” y “Los vigilantes del muro” en Juego de Tronos, siendo este último ganador de un Emmy.

Este es el espectacular y sangriento resultado que nos ofrece Lions Gate Entertainment y que si todo sale bien llegará a nuestros cines el 17 de Mayo de este 2019. La sinopsis sigue un poco en el aire, aunque al parecer tratará de nuevo los orígenes de Hellboy, olvidándose del universo de del Toro y partiendo de cero. Un nuevo paradigma en el que nuestro protagonista deberá enfrentarse a una misteriosa hechicera medieval interpretada por Mila Jovovich (Resident Evil)que amenaza con destruir el orden del universo tal y como lo conocemos. Completan el reparto Ian McShane (Barbanegra en “Piratas del caribe: En Mareas Misteriosas”)Thomas Haden Church (Hombre de Arena en “Spiderman 3”) Daniel Dae Kim (“Perdidos”), y Penelope Mitchell (“Crónicas Vampíricas”).



el autor

Filólogo y friki. Defensor a ultranza del videojuego como arte. Adoro Japón con todo lo que ello implica y mi nombre es una falta de ortografía con más sentido de lo que parece.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción Te doy la bienvenida, amante de lo extravagante, a un nuevo análisis de la Doom Patrol (La Patrulla Condenada), serie de la plataforma streaming…