One Piece llega a Netflix, y tú deberías vértelo

0

Buenas queridos lectores, y bienvenidos a esta nueva entrada donde damos una de las mejores noticias de la cuarentena, nada más y nada menos que la llegada del manganime número uno a la plataforma streaming más grande.

Esto es algo que se veía venir teniendo en cuenta la llegada inminente del live action de mano de la misma plataforma, de la que ya os dimos nuestra opinión aquí. ¿La pregunta es, cuándo llega y porqué ha tardado tanto? porque nadie puede negar que este anime es la gallina de los huevos de oro. Millones y millones de espectadores además de que, ¿cuánta gente conoces que se lo haya empezado pero no lo haya podido continuar porque no estaba disponible en algún lugar?

La respuesta es simple, y es debido a su larguísima duración, que todos conocemos como el mayor «fallo» (eso sólo lo dicen los insensatos que aún no la han comenzado) de la serie. Una serie aún en emisión, con casi 950 capítulos y que con toda seguridad superará los 1500 episodios no es moco de pavo a la hora de pedir una licencia, por muchas razones. Para empezar siempre habrá gente que no querrá empezársela, luego habrá gente-poca, os lo aseguro- que no la terminará, y además mantener esa cantidad de episodios en una plataforma online sólo para un producto en alta calidad es muy costoso.

Netflix, que llevaba tiempo apostando y cada vez invirtiendo más en animes, debe de haber recibido buenos resultados incluso con series de larga duración como la propia Naruto. Así que llega una de sus grandes apuestas, que es nada más y nada menos que llevar a este gigante, con una fidelidad de fans impresionante, a su plataforma. Sé de primera mano que les saldrá bien, porque conozco a decenas de personas que siempre han tenido a One Piece en pendientes y que ahora lo tendrán a tiro de piedra.

Para estos afortunados la serie llegará sólo con sus primeros 130 capítulos (las dos primeras sagas, East Blue y Arabasta) el 12 de junio de este mismo año, que sospechosamente son las que se adaptarán a imagen real. En cualquier caso estoy segura de que en los próximos meses se anunciará la licencia de las siguientes sagas, y que finalmente tendremos la bendita suerte de contar con esta joya al completo en esta plataforma.

¿Y vosotros, a qué esperáis? CORRED. Si aún no estáis seguros, aquí os dejo las razones porque las que deberíais ver One Piece



el autor

Mi nombre es Carmen, pero me llaman Kitayu. En los fríos inviernos me muevo sedienta de tinta y ocio. Bueno, a quién vamos a engañar, en verano también.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción La intención de esta sección es hacer sugerencias de cómics de superhéroes a personas que no suelen ser lectoras de los mismos pero si…