10 películas de Amazon Prime Video para ver en familia

2

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para destripar un poco el catálogo de Amazon Prime Videocentrándonos en esta ocasión en las películas de Amazon Prime que te recomiendo para ver en familia. En esta lista, solo incluiré aquellos títulos que puedan adquirirse sin coste adicional en la plataforma, por lo que hay algunas películas que no he metido por esa razón.

Vamos al lío.

La saga completa de Harry Potter

A lo largo de sus ocho películas, toda la familia podréis meteros en el mundo de la magia visto a través de los ojos de Harry Potter, un niño huérfano que vive con sus tíos al que le cambia la vida cuando recibe una carta en la que se le informa de que es un mago y que debe comenzar sus estudios en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

E.T. El Extraterrestre

Un grupo de extraterrestres huye rápidamente de la Tierra para evitar ser capturados por el gobierno, dejando atrás sin darse cuenta a uno de los suyos, que acabará siendo recogido por un niño llamado Elliot que intentará protegerle de las garras del gobierno.

La Familia Addams

La plataforma dispone tanto de las dos películas de los noventa que siguen a esta peculiar familia como de la adaptación animada estrenada el año pasado. Los Addams son una familia con unos gustos bastante macabros, disfrutando de actividades como la tortura o pasear por cementerios. La primera película arranca cuando el abogado de la familia intenta estafarles junto a una madre y su hijo, quien se hará pasar por Fétido, el hermano desaparecido de Gómez Addams.

Mi compañero José Carlos hizo una estupenda crítica de la adaptación animada que puedes leer pinchando aquí. 

Shrek 1

Shrek es un gruñón ogro verde al que todo el mundo teme por atribuirle la fama de ser malvado cuando no es en absoluto así. Un día, conoce a un burro llamado Asno y los dos terminan siendo obligados por un noble llamado Lord Farquaad a rescatar a una princesa que está encerrada en una torre custodiada por un dragón.

Trilogía de Jurassic Park

Unos científicos son invitados a una isla situada en Costa Rica donde John Hammond, propietario de una empresa de bioingeniería, ha construido un parque repleto de diferentes especies de dinosaurios que ha logrado clonar a partir de la manipulación genética, teniendo que dar su visto bueno los científicos para que el parque se pueda abrir. No obstante, la visita no será en absoluto tranquila al empezar los dinosaurios a salirse de control.

Peter Rabbit

Película que sigue a un conejo llamado Peter Rabbit y a su grupo de amigos, mostrando la relación de rivalidad entre Peter y el Señor McGregor, dueño de una granja.

Chicken Run: Evasión en la granja

La acción transcurre en una granja situada en Inglaterra donde Ginger, una gallina, siempre está trazando planes para poder escapar con el resto de gallinas y evitar así terminar en los estómagos de los Tweedy, los dueños de la granja, no teniendo éxito en ninguno de sus intentos de huida. Su suerte cambiará cuando conozca a un gallo llamado Rocky, a quien le pide que les enseñe a volar para poder así escapar.

Trilogía de Regreso al futuro

Marty McFly es un adolescente con una vida bastante normal que es amigo de Emmett Brown, un científico también conocido como Doc. Una noche, Doc le muestra la máquina del tiempo que ha creado y Marty termina viajando treinta años atrás, impidiendo por accidente que sus padres se conozcan y teniendo que arreglar la situación pues, si no lo hace, él mismo terminará por no existir.

Spiderman: Homecoming

La primera película en la que Tom Holland se puso el traje de Spiderman nos presenta al adolescente Peter Parker, quien ante los demás es un chico normal y corriente que vive con su tía y tiene una beca de Tony Stark. No obstante, lo que nadie sabe es que conoce a Los Vengadores y él mismo es un superhéroe, esforzándose por demostrar que está a la altura.

Te dejo la estupenda reseña que hizo mi compañero Gabriel de la película pinchando aquí. 

Gru: Mi villano favorito 1 y 2

Gru pretende ser el villano más temible de la Tierra por lo que, cuando se entera de que alguien ha robado la pirámide de Guiza, decide perpetrar un crimen que pasará a la historia: robar la Luna. Sin embargo, sus planes y sus “tranquilos” días como villano se alterarán cuando entren en su vida tres hermanas huérfanas.

Como extra especial al artículo, debo señalar una serie (sí, ya sé que he dicho películas pero es que esta serie es mi infancia y a los más peques les puede gustar): Las tres mellizas, serie protagonizada por tres hermanas a las que, en cada capítulo, una bruja que en verdad no las odia tanto mete en diferentes relatos clásicos. Por supuesto, en Amazon Prime Video hay también series para toda la familia igual o más memorables que esta pero lo dejaremos quizás para un siguiente artículo.

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

2 comentarios

  1. Hay algunas, como la saga completa de Harry Potter, que también están en Netflix.

    Gracias por el artículo, un saludo y sed felices!!

    • Sí, los fans de Harry Potter tenemos la fortuna de poder disfrutar la saga entera en unas cuantas plataformas. ¡Muchas gracias a ti por leerlo!

Deja tu comentario