IniciocomicsPeter Parker, Spider-man. Cronología arácnida vol.1 -Con vídeo de Youtube-

Peter Parker, Spider-man. Cronología arácnida vol.1 -Con vídeo de Youtube-

Estamos ante, quizás, la cronología, la vida de Peter Parker, Spider-Man más completa jamás realizada en cualquier idioma. Y es que esta cronología arácnida es una cosa apabullante, alucinante. Me encantaría decir un taco, un prefijo delante de mi admiración por este trabajo de Francesc Martínez y Antonio J. Sánchez. Un trabajo que pase lo que pase va a ser poco reconocido, porque debería ser desde ya objeto de estudio, como ese estudio que realizan ellos del personaje: Peter Parker.

Antes de seguir… ¿queréis ver el vídeo que hemos realizado en nuestro canal de Youtube?

cronología arácnida

Cronología arácnida vol.1

¿Qué es esto? Si eres un fan de Spiderman, y más en particular, de los cómics de Spiderman, esta cronología arácnida no te la puedes perder. Es que es una auténtica pasada. Una bomba. Es que… es una cronología real, más bien como si Peter Parker fuera un personaje real, tu vecino y amistoso Spider-man. Y lo mejor es que prometen 4 libros, uno por año hasta cubrir 2023, si es que llegamos a ese año sin antes una invasión alienígena o un apocalipsis zombie.

En este primer libro veremos la evolución de Peter Parker desde los 16 años hasta los 24, en el famoso Amazing Spider-man 300 dibujado por Todd McFarlane. Pero es que lo lees y te cuentan todo lo que hay que contar intercalado con cualquier reseña, mención, cross-over, aparición… que tenga relación con el personaje. ¿Qué hacen una historia corta del Tío Ben en los tiempos modernos? Ya se encargan nuestros amigos Francesc y Antonio para meterte esa historia para que encaje cronológicamente en la vida de Peter Parker. ¿Qué se hace una referencia en un número de los 4 Fantásticos? Ya sabéis vendrá refenciada.

Todo lo que un seguidor del trepamuros había pedido y mucho más. Creo que esta cronología arácnida es un regalo para los todos los files seguidores de Spider-man. Es completa y brillante, está excelentemente bien argumentada y explicada. Creo que esto debería ser una compra asegurada.

Eso si, yo ya advierto, si buscas dibujitos o portadas no las vas a encontrar porque no hacen falta y por, supongo, falta de licencia. Pero si quieres ver dibujos, lo lógico es que te compres el cómic, ¿no crees?

Creo que estamos ante un libro que no te deberías perder.

Os dejo el enlace para la compra en amazon.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS