InicioMangaPreviews gratuitas de mangas que nos trae Milky Way Ediciones

Previews gratuitas de mangas que nos trae Milky Way Ediciones

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para tratar un tema que siempre es buen momento abordar: el manga. Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, las editoriales se han visto obligadas a posponer los lanzamientos que tenían previstos hasta vete tú a saber cuándo. Sin embargo, fanáticos del manga, no vamos a quedar huérfanos del vicio ya que algunas editoriales dan la opción de leer una preview (adelanto) del primer tomo de algunos títulos ya publicados o que iban a estrenarse en estos meses.

Esto no es algo que hayan hecho únicamente a raíz de la situación actual pues previamente ya se daba la opción de acceder a estas previews.

A lo largo de un par de artículos os presentaré cuáles son estas previews. Empezaremos con la estupenda editorial Milky Way Ediciones, que tengo que admitir que es la que más en consonancia está con el tipo de obras que más disfruto, por lo que tenía que comenzar con ella. Además, algunos de sus mangas licenciados podrían exponerse en un museo por lo bonitos que son estéticamente.

Bueno, que no me enrollo más. Estas son las previews de mangas que Milky Way Ediciones permite disfrutar de manera gratuita a quien lo desee. Para acceder a estos adelantos, solo tenéis que pinchar encima de la portada de cada manga.

Atelier of Witch Hat

Este manga sigue en emisión con un total de cinco tomos. Nos encontramos en un mundo en el que solo unos pocos elegidos tienen la capacidad para hacer magia. Coco es una niña que siempre se ha sentido atraída por este arte y, cuando caiga en sus manos el libro de un hechicero, la vida que había llevado cambiará.

Cherry

Este manga se encuentra finalizado con cuatro tomos recopilatorios. Kaoru es un joven con una vida tranquila en un pueblo rural que huirá de todo junto a una muchacha llamada Fûko, embarcándose en un viaje para escapar de todas sus ataduras.

Children of the Whales

Portada alternativa

La obra se encuentra finalizada en Japón con 16 tomos, habiendo publicado Milky Way hasta el tomo 15. En una isla flotante llamada Ballena de Arcilla nos encontramos a personas con psicoquinesis, estando condenadas a una muerte temprana por este poder. Un día, Chakuro encontrará en un barco en ruinas al primer ser humano que ve en el mundo exterior.

El patito feo que surcó los cielos

Esta obra se encuentra finalizada con tres tomos recopilatorios. Ayumi recibe una misteriosa llamada en la que alguien le informa de que va a suicidarse y quiere que le vea hacerlo. Ayumi queda tan impactada que pierde el conocimiento y, cuando se despierta, lo hace en un cuerpo diferente.

Genkaku Picasso

Una de las novedades que Milky Way iba a publicar en marzo. Se encuentra finalizada con tres tomos. Hikari es un chico con grandes habilidades para dibujar conocido como Picasso y que tiene una amiga llamada Chiaki. Un día, un helicóptero se estrella sobre el puente por el que ambos pasan, provocando la muerte de Chiaki. No obstante, Picasso descubre que su amiga ha adoptado la forma de un pequeño ángel y que él ha sobrevivido gracias a ella pero, a cambio, deberá ayudar a la gente a solucionar sus problemas haciendo uso de su gran talento artístico.

Golden Kamuy

Esta obra sigue en emisión, habiendo lanzado Milky Way hasta el tomo 16. La historia transcurre en el año 37 de la Era Meiji y sigue a Sugimoto, un superviviente de la guerra Ruso-Japonesa, que se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos fallecido en la guerra. Alguien le confiesa entonces la existencia de un tesoro cuyas pistas para encontrarlo están tatuadas en las espaldas de peligrosos criminales.

Innocent

Se encuentra finalizado con nueve tomos recopilatorios. Con el telón de fondo de la Francia del siglo XVIII previa a la Revolución Francesa, cuenta la historia de Charles-Henri Sanson, el primogénito de la familia Sanson que por dicha razón está destinado a convertirse en el verdugo de París.

Kasane

Finalizada con 14 tomos recopilatorios. Kasane sufre el acoso de sus compañeros debido a su poca agraciada apariencia, recordando que su madre, una hermosa actriz, le dio antes de morir un pintalabios que le pidió que usara si se sentía muy desesperada y besara aquello que anhelara. Cuando lo hace, descubre que puede robar el rostro de las personas.

La posada de los objetos perdidos

Este manga se encuentra finalizado con tres tomos y nos transporta a una misteriosa posada donde se encuentra todo aquello que creíamos perdido.

Mi amigo Capricornio

Tomo autoconclusivo que presenta a un joven que, una noche, se encuentra con un compañero suyo que sufre acoso escolar y que le confiesa que acaba de cometer un asesinato. Atormentado por no haberle ayudado cuando tuvo la opción, le acompañará en su huida para protegerle.

Nuestra Salvaje Juventud

Esta obra se encuentra finalizada con ocho tomos recopilatorios. Muestra las experiencias de un grupo de chicas que forman el club de literatura en su descubrimiento acerca de qué es el sexo y las relaciones amorosas.

Rastros de sangre

Otra de las novedades que Milky Way iba a publicar en marzo y que continúa en emisión con un total de seis tomos. Nos presenta a Seiichi, un adolescente que comparte un vínculo demasiado fuerte con su madre, Seiko, quien está obsesionada con su hijo y lo protege en extremo, siendo capaz de cualquier cosa por mantenerlo únicamente a su lado.

The Mark of Watzel

Tomo autoconclusivo protagonizado por Jason, quien en su momento fue un actor de enorme fama gracias a una serie llamada The Mark of Watzel pero que ahora es un estafador. Un día, le llega el encargo de volver a ser el héroe que interpretó en pantalla para engañar a Erin, una joven a la que solo le quedan unos meses de vida.

Tomodachi Game

Sigue en emisión con un total de 15 tomos, habiendo publicado Milky Way hasta el tomo 13. En un aula desaparece el dinero que pagaron todos los alumnos para ir de viaje. En esa misma clase, hay un grupo de amigos que, poco después de tener lugar el robo, despertarán en un cuarto para descubrir que uno de ellos fue quien tomó el dinero con un perverso propósito: pagar la cuota para participar en un juego en el que tendrán que poner a prueba su amistad por medio de inquietantes pruebas que sacarán a la luz oscuros secretos al mismo tiempo que intentarán adivinar quién de todos ellos ha sido el traidor.

To your eternity

Este manga sigue en emisión con 12 tomos, teniendo Milky Way publicado hasta el tomo 10. La historia sigue a una “esfera” que fue lanzada a este mundo y que puede adoptar la forma de cualquier ser, mostrando todas las vivencias que pasará a lo largo de su vida eterna.

Tragones y mazmorras

Milky Way ha publicado hasta el séptimo tomo de esta historia protagonizada por Laios, el líder de un equipo que explora mazmorras habitadas por toda clase de criaturas y que se aventuran a salvar a su hermana antes de que sea digerida por una de estas bestias. En este viaje de rescate, conocerán a un enano que les presentará la gastronomía de estas mazmorras.

Q [KÛ]

Esta obra se encuentra finalizada con cuatro tomos. Han transcurrido diez años desde que una esfera llamada Solaris apareciera en el cielo y arrasara el mundo con un ejército de monstruos. Con casi todas las ciudades reducidas a escombros, Rem Serizawa recoge y cuida a niños huérfanos, encontrándose con una niña llamada Kû que cuenta con un asombroso poder.

Yajirobee

Esta obra está finalizada con dos tomos recopilatorios. Muestra la convivencia entre Haru, una joven que perdió a su madre a temprana edad, y su padrastro, Seiji, teniendo que enfrentar otra pérdida en la familia y el aviso de que su edificio será derrumbado.

Hasta aquí todas las previews que podéis encontrar en la web de Milky Way Ediciones. Os recomiendo mucho echarle un vistazo a todas ya que seguro encontráis más de un título que capte vuestra atención y haceros con la obra completa una vez que todo esto acabe.

¡Nos leemos

Noelia Cano
Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS