Raiders of the Broken Planet, lo nuevo de la española Mercury Steam

0

Pocas veces un producto español genera expectación internacional en la industria del videojuego, pero Mercury Steam ya son unos viejos conocidos del sector y siempre sorprenden. Con este Raiders of the Broken Planet prometen volver a poner el foco sobre España y aportar un buen título a los aficionados.

Los creadores de Castlevania –así es como se les suele reconocer rápidamente- apuestan ahora por un mundo de ciencia ficción definido por ellos como un “un estilo único en el que tratamos continuamente de diseñar un juego que ofrezca un montón de opciones tácticas para los jugadores”. Este Raiders of the Broken Planet mezclará shooter con estrategia junto con cinemáticas espectaculares y una convincente trama que podrá ser jugada en cooperativo. ¿Quizás algo parecido a Borderlands?

Atentos al vídeo que promete:

El juego, anunciado poco antes del E3 -y en la misma con mucha fuerza-, estará en PC, PS4 y Xbox, por lo que podemos ver que la apuesta de Mercury Steam apuesta a lo grande por este título. ¿Y cuándo podremos jugar a este Raiders of the Broken Planet que tan buena pinta tiene? Sentimos que por ahora la fecha es totalmente desconocido. Hay que esperar a la fase de beta para PC, para la que han habilitado una web de registro.

Los diseños son una pasada

Los diseños son una pasada

Por ahora no sabemos mucho más pero aquí tenemos algo que promete. Es posible que después del GameLab, donde darán más información, tengamos aún más ganas de jugarlo. Es más, en esta edición del 2016 contará con la presencia de muchos gurús de la industria del videojuego, como John Romero, Ron Gilbert, Peter Moore, Kevin Bruner, Phil Harrison, Nolan Bushnell, Minh Le o Jens Bergensten, que de por seguro acabarán jugando a Raiders of the Broken Planet y contándonos qué les ha parecido. Habrá que estar atentos.



el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario