IniciocineRogue One: Una historia de Star Wars. Nuevo tráiler internacional

Rogue One: Una historia de Star Wars. Nuevo tráiler internacional

Cuando queda un  poco más de un mes para su estreno, Lucasfilm y Disney nos traen un nuevo tráiler internacional de Rogue One: Una historia de Star Wars. No es la primera vez ya que hace un año, calentando motores para el estreno de El despertar de la fuerza, nos vimos inundados de tráilers internacionales y definitivos de la película de J.J. Abrams. Al igual que entonces, este tráiler esta destinado al mercado asiático pero ya se sabe, es lo que tiene la globalización.

En esta ocasión nos encontramos con nuevas imágenes entre las que destaca la aparición de la que parece ser la madre de Jin Erso (Felicity Jones), una nueva y brevísima aparición de Darth Vader y la frase en boca de la protagonista: May the force be with us. Parece ser que, a pesar de que no tener jedis en la cinta, la fuerza seguirá estando muy presente entre la Alianza Rebelde.  Un saludo, sed felices y que la fuerza os acompañe hasta el próximo 16 de diciembre.

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

1 COMENTARIO

  1. Esta nueva etapa de “star wars”, en que, las modas y lo políticamente correcto, es lo que marca la linea de guión. Se parece cada vez más a un paseo por Moria, así que…. corred insensatos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad