InicioCineSe presenta el primer tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Se presenta el primer tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

No es la primera vez que vemos una adaptación de Resident Evil en la gran pantalla, creo que todos recordamos aún las aventuras de Alice (Mila Jovovich) bajo la dirección de Paul WS Anderson.

Sony parece que ha entrado en razón y ha querido realizar algo más parecido al material original de Capcom.

Resident evil

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City nos va a llevar a esa emblemática ciudad de la saga de videojuegos y veremos a personajes conocidos por todos: Leon S. Kennedy y Claire y Chris Redfield.

Esta nuevo reinicio llegará a nuestros cines el 24 de noviembre con Avan Jogia, Kaya Scodelario y Robbie Amell en los papeles principales.

Los fans de la franquicia descubrirán los tributos a los videojuegos que hemos podido ver en este primer adelanto que me ha despertado las ganas por ver el largometraje.

Como he mencionado, aquí no queda nada de lo creado por Anderson y Johannes Roberts (a 47 metros) nos trae una producción que parece ser más fiel a lo que vivimos en los dos primeros títulos aparecidos en PSX.

Junto con lo que estamos pudiendo ver en Netflix (Resident Evil: Oscuridad Infinita), parece que los zombies vuelven a estar de moda y se han propuesto, con la ayuda de Umbrella, acabar con Raccoon City y con todo lo que se les ponga al alcance de sus bocas.

Aquí os dejo el tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, disfrutadlo tanto como un zombi lo haría con un cerebro:

Un saludo desde Raccoon City.

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

1 COMENTARIO

  1. Hola Juanma gracias por el artículo, tiene buena pinta, parece una propuesta en general más sólida, un reboot de calidad que puede superar a la saga existente. Estaremos atentos.

    Un saludo y sed felices!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS