InicioCineSeries y películas que llegan a Amazon Prime Video en diciembre 2022

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en diciembre 2022

Muy buenas. Otro mes que volvemos con nuevas series, películas y documentales a Amazon Prime Video España. Estas son las novedades y estrenos que podrás ver en diciembre de 2022 en la plataforma de streaming. Sin más dilación nos ponemos al lío.

Platos fuertes de Prime Video para diciembre.

Ojo que este mes viene potente. A mí me ha ganado. En películas tenemos platos fuertes como Top Gun Maverick, sin duda la película del año y luego tenemos otros platos apetecibles como la última entrega de Saw, o ese peliculón de Kevin Costner y Diane Lane que es Uno de nosotros. Y en series tenemos el regreso de la mejor serie de Prime Video, Jack Ryan.

Series.

1 de diciembre

  • Naruto Shippuden T4

9 de diciembre

  • The Bad Guy

21 de diciembre

  • Jack Ryan 💖

Esto es un pedazo de serie. Y es una lástima que hayamos tardado tanto en ver la tercera temporada. Pero finalmente llegó el momento. Para mí, lo mejor del mes en Prime Video.

La tercera temporada de la serie de acción y suspense nos muestra a Jack Ryan a la fuga y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve implicado en una complicada conspiración por error y se convierte en un fugitivo a la deriva. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de delincuentes que él mismo ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa y tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo.

También tenemos La que se avecina T13, episodios 5 al 8. Creo que son semanales y los estrenan los viernes.

Cine.

2 de diciembre

  • Your Christmas or Mine?

Hayley y James son estudiantes y están enamorados. Después de despedirse en Navidad en una estación de tren de Londres, ambos toman la misma decisión espontánea de intercambiar trenes y sorprenderse mutuamente. Al cruzarse en la estación, ignoran por completo que acaban de intercambiar sus navidades. Hayley llega a una inmensa mansión en un pequeño pueblo de Gloucester,donde la Navidad no existe; mientras que James se dirige al norte, a un pequeño chalet adosado en Macclesfield, y se adentra en el cálido y caótico pandemónium que solo puede ofrecer la Navidad con una familia numerosa. Cuando todo el país está cubierto por la mayor nevada de la historia, estos enamorados se verán atrapados en el momento más frenético del año. Las tradiciones navideñas se ponen patas arriba, los secretos se revelan y las verdades familiares cuentan con consecuencias hilarantes. La pareja se da cuenta de que hay muchas cosas que no saben el uno del otro. ¿Serán capaces de intercambiarse a tiempo para el día de Navidad? ¿Y logrará la incipiente relación de Hayley y James llegar hasta el Año Nuevo?

  • Mañana es hoy

Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un patinete y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

  • La Belle Époque

Víctor, un sexagenario desilusionado, ve su vida trastornada el día en que Antoine, un brillante empresario, le ofrece un nuevo tipo de atracción: mezclando artificios teatrales y reconstrucción histórica, la empresa de Antoine ofrece a sus clientes la oportunidad de sumergirse de nuevo en una época de su elección. Victor decide entonces revivir la semana más memorable de su vida: aquella en la que, 40 años antes, conoció a su gran amor.

9 de diciembre

  • Reyes contra Santa

Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

  • Algo de Tiffany´s

La vida de una mujer cambia cuando un anillo de compromiso que era para otra persona la lleva a la persona con la que se supone que debe estar.

10 de diciembre

  • Spiral: Saw 💖

A ver, soy consciente de las malas críticas, pero me las he visto todas, así que esta caerá sí o sí.

Reinicio de la saga ‘Saw’. Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino. (FILMAFFINITY)

16 de diciembre

  • About Fate
  • Los Reyes Magos: La verdad

Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la Cabalgata de Reyes. Así arranca una aventura disparatada en la que estos tres personajes míticos se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores tan variopintos como Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado o Rozalén.

22 de diciembre

  • Este cuerpo me sienta de muerte

Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. Del director de “Feliz día de tu muerte”. (FILMAFFINITY)

  • Uno de nosotros 💖

Menudo peliculón. Os la recomiendo.

Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto Jimmy en Dakota del norte que está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos. (FILMAFFINITY)

30 de diciembre

  • Top Gun: Maverick 💖

Reconozco que no es de mis favoritas de Tom Cruise pero se disfruta, y más en pantalla grande. Os la recomiendo.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Mavericks” Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo “Goose”.


EN CF: Una lista imposible y que se autodestruirá: Las diez mejores películas de Tom Cruise


  • La piel del tambor

Ciudad del Vaticano, 1995. Un hacker informático irrumpe en el ordenador personal del Papa dejándole un mensaje en el que asegura que la Iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse. Intrigado, el Santo Padre ordena que se investigue el asunto. Monseñor Spada (Paul Guilfoyle) asignará la misión a su mejor agente, el sacerdote Quart (Richard Armitage), poseedor de una larga experiencia en los asuntos oscuros de la Santa Sede. Entre tanto, en Sevilla, la aristócrata Macarena Bruner (Amaia Salamanca), una hermosa divorciada que es dueña de los derechos sobre el terreno donde se alza Nuestra Señora de las Lágrimas, escandaliza a la ciudad con sus amores inapropiados con un bailaor flamenco, mientras coquetea por Sevilla y hace parte principal de un grupo que se resiste a dejar demoler la Iglesia.

Prime Video

También tenemos el estreno de la serie documental FC Barcelona: Una Nueva Era. Recoge la historia del club azulgrana desde el 14 de agosto de 2020, cuando el Barça vivió uno de los resultados más dolorosos de su historia con el 2-8 de Lisboa ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions, y finaliza con la pretemporada 2022/23.

Y el 30 de diciembre el estreno de los documentales Laia Sanz y Wildcat.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Locust. Leviathan Labs nos lo traerá en abril de 2023.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. En pocos meses, en abril de 2023, Leviathan Labs nos traerá ... Locust. Atentos al equipazo creativo que lo ha realizado. Mi amigo Massimo Rosi a los guiones y el dibujante español Alex Nieto.